Opinion de TECLADOS DIVIDIDOS. VAn bien o que?

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.502
Reputación
27.373
Llevo mucho tiempo pensando en comprarme un teclado dividido en 2 piezas, una para cada mano.

No se si os dais cuenta, pero todos los que echamos muchas horas de ordenata tenemos el hombro derecho deformado hacia delante. Los teclados son todos tremendamente estrechos, de modo que para escribir obligan a tener una postura asquerosa de hombros brutalmente encogidos. Sobre todo el derecho, pues las manos suelen estar mas o menos rectas brazo izquierdo con teclado y derecho con raton, teniendo que meter el derecho mas a la izquierda para escribir, siempre doblado

Esto a la larga causa deformidad en el hombro, que se traduce en problemas mas serios de espalda, posturas y ostras. Asi que estaba pensando en comprar uno de estos para tener las mitades separadas a la altura de cada hombro




Es facil de acostumbrarse? O es una fruta hez y al final lo acabas dejando?
 

parddalo

Himbersor
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
361
Reputación
988
Reposabrazos reclinables bien alto y acolchados y dejate de chorradas

Ponte un cojín en tu reposabrazos derecho y lo atas como sea
 

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
6.094
Reputación
14.058
Yo no sé cómo pasas tanto tiempo delante del ordenador con todos los negocios esos que tienes que atender.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.502
Reputación
27.373
Yo no sé cómo pasas tanto tiempo delante del ordenador con todos los negocios esos que tienes que atender.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Los negocios de gente rica e inteligente se atienden por ordenador.

Los pobres mientras tanto nos fregais los retretes. De nada.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.502
Reputación
27.373
No se que problema hay con que te salpique si es de un alfota. Si fuera de un gordinflon comechetos..
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.516
Reputación
32.405
Ahora me entero de que existe esa hez. La gente se inventa necesidades donde no las hay.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.502
Reputación
27.373
Que no las hay? Sera estulto? Mirate las manitas anda, fulastre, a ver si te parece saludable tener el hombro izquierdo tronchado mas de 60º ala izquierda.. las pilinguis manos tienen que estar ala misma altura