Opinemos sobre esta imagen: Mujer progre cumple con su conciencia y mete a dos menas en su casa

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.702
Reputación
66.216
Ahora me ponen la foto de un cincuenton, que acoge a 2 mujeres de 18 en casa,
 

Puñetero

Madmaxista
Desde
15 May 2008
Mensajes
2.234
Reputación
6.406
¿Pero no repetís como loros eso de que quien quiera pagapensiones los meta en su casa? pues mira mucha gente solidaria lo hace de verdad ... ¿Ahora eso también lo criticáis?
Que una mujer sola meta a DOS niñatos de esa edad en su casa es una imprudencia y una temeridad, por muy solidario que sea. Dos jóvenes adultos completamente desconocidos conviviendo contigo así por las buenas es demencial. Jamás entenderé esa fijación que tenéis los progres de vivir en los mundos de yupi y dar por hecho que toda persona es buena y bondadosa por defecto, cuando el mundo está lleno de me gusta la fruta y no hay que fiarse ni de tu sombra.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.350
Reputación
87.855
¿Pero no repetís como loros eso de que quien quiera pagapensiones los meta en su casa? pues mira mucha gente solidaria lo hace de verdad ... ¿Ahora eso también lo criticáis?
Con los primeros que vengan quizá, pero cuando sean 50.000 qué haces? Y 200.000? Digo yo que en algún sitio estará el tope.

A mí me gustaría saber qué número tenéis como aceptable antes de pasaros al bando de los fascistas... 5.000.000? Los justos para que no molesten el Galapagar? Infinitos? Y qué hacemos con ellos? Trabajo? Dónde? Pagas?

Haréis lo mismo que ahora criticáis cuando ese límite se sobrepase?

Y ojo, que ningún partido político se acerca siquiera a proponer una solución a este enorme problema. Muy probablemente porque de esta mafia de la inmi gración descontrolada estén comiendo muchas más bocas de las esperadas.

No será mejor ponerle freno cuanto antes, en vez de esperar a que la bola de hez sea tan grande que nos engulla a todos?
 
Última edición:

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.674
Reputación
200.102
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
jajajaja qué guasa tienen estos periodistas. La misma punzada que tuvo Manolo cuando acogió a Svetlana y Aletta, dos jóvenes ucranianas de 18 años. Solo que esto último es ciencia-ficcion en este matriarcado de facto, y hubiera sido calificado de proxenetismo como mínimo

Bill.
Ding-ding...