Corrupción: "OPERACIÓN JENNER",iba a ser "mayor juicio jamás celebrado" con 2000 acusados de falsificar "pasaportes el bichito"|APAGÓN TOTAL Massmierda desde Mayo 2022

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.617
Reputación
26.753
Me encanta esa noticia.

Dicen que en la investigación los agentes se hicieron pasar por "simpatizantes yihadistas" (entre otras cosas). Lo que sea con tal de poner en la noticia la palabra yihadista.

Es curioso cómo de esa investigación no se volvió a saber absolutamente nada más. Parecería que la justicia no cumple con su tarea de perseguir delitos.

Salvo, claro, que el delito no existiese.
Pues a mí la falsedad en un documento oficial (administración sanitaria) y su utilización para quebrantar leyes por injustas que me parezcan (vg. restricción de entradas o salidas del terrtorio sin borregopass o violación nasal) sí me parecen relevantes a efectos penales. Como también lo es que un funcionario expida certificaciones sanitarias incurriendo en falsedad.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.059
Reputación
78.112
Pues a mí la falsedad en un documento oficial (administración sanitaria) y su utilización para quebrantar leyes por injustas que me parezcan (vg. restricción de entradas o salidas del terrtorio sin borregopass o violación nasal) sí me parecen relevantes a efectos penales. Como también lo es que un funcionario expida certificaciones sanitarias incurriendo en falsedad.
Por supuesto que es relevante.

Por eso mismo es muy, muy raro que no se haya vuelto a saber más de este caso. Un caso con más de 2000 investigados. Decían que iba a ser el mayor macrojuicio de España o algo así.

Uno casi diría que o la fiscalía o los jueces están prevaricando metiendo la causa en un cajón.
 

EMPEDOCLES

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
6.517
Reputación
26.040
Lugar
Asi como por aqui...
Están tratando de cubrir con un tupido velo todas las barrabasadas que se hicieron con el KOBI, desde los confinamientos y multas ilegales, a los expertos no existentes, a los desfalcos con material sanitarios a las matanzas en los hospitales en la primera ola por una delirante praxis medica pasando por la conculcación derechos fundamentales de forma ilegal y por la que nadie ha asumido responsabilidad alguna y terminando en los fakes "cientificos" de las banderillas que solo han servido para enriquecer a algunos empezando por los estafadores de HYPRA.

Lo de la auditoria de la gestión del KOBI quedo durmiendo el sueño de los justos y la única conclusión cierta que se llevan los que mandan es que la mas abyecta tiranía puede ser implantada y será aceptada por la inmensa mayoría de la población si se vende como que es necesaria para tu seguridad y que se aplica buscando el bien común.

Aunque, la verdad, no ha habido acto tiránico en la historia de la humanidad que no haya estado justificado por sus perpetradores amparándose en "el bien común", por lo que tampoco han inventado nada nuevo.