Operación Casado.

ratoncitoperez

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Mensajes
3.604
Reputación
3.206
No creo que la postura del PP en la moción de censura sea un simple alejamiento de Vox, y menos viendo el coste electoral que puede tener.
¿Está Europa detrás de la posición del PP en la moción de censura?
¿Es el primer paso para iniciar un cambio de Gobierno que haga posible un rescate duro de España?
Ahí le has dao. Totalmente de acuerdo
 

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
5.775
Reputación
7.086
Ahora le tocaría al PSOE empezar su parte del plan marcado desde arriba.
Tendrían que sacar a Podemos del Gobierno y aproximarse al PP, cosa que no es sencilla de vender a muchos de sus votantes. Pero
está claro que en un principio ambos partidos (PP Y PSOE) tendrían un coste electoral.

Además esta es la única solución que veo para que el dinero de Europa fluya antes de que se vea el hambre en España.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.649
Reputación
76.995
A FraCasado los que mueven los hilos del guiñol le han "prometido" el turno, si tiene paciencia y es manso. Y lo cierto es que QUIERE el turno. No para hacer nada en concreto, ojo; lo quiere sólo para fardar de ello con la familia y amigos.
A Rivera también se lo prometieron y ya ves.

El problema es que los de siempre parece que cada vez tienen menos poder, o no tanto como piensan. En otro caso ni Sanchez pacta con Podemos, ni VOX pasa de 5 diputados.
 

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
5.775
Reputación
7.086
A Rivera también se lo prometieron y ya ves.

El problema es que los de siempre parece que cada vez tienen menos poder, o no tanto como piensan. En otro caso ni Sanchez pacta con Podemos, ni VOX pasa de 5 diputados.
La situación económica de España no es comparable a la de otras épocas recientes y el dinero prometido tiene condiciones muy duras. Hace falta un Gobierno fuerte para demostrar que se va a ser capaz de hacer las reformas y los recortes que vienen. Con la fragmentación actual eso no es posible sin una unión PP-PSOE dispuestos a asumir un coste electoral para ambos.
Casado puede haber perdido más de 1.000.000 de votos de un plumazo. ¿Hace eso por alejarse de Vox?. Creo que es una operación de mucho más calado.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.649
Reputación
76.995
La situación económica de España no es comparable a la de otras épocas recientes y el dinero prometido tiene condiciones muy duras. Hace falta un Gobierno fuerte para demostrar que se va a ser capaz de hacer las reformas y los recortes que vienen. Con la fragmentación actual eso no es posible sin una unión PP-PSOE dispuestos a asumir un coste electoral para ambos.
Casado puede haber perdido más de 1.000.000 de votos de un plumazo. ¿Hace eso por alejarse de Vox?. Creo que es una operación de mucho más calado.
NO subestimes la estupidez del PP.... es la tercera vez que lo digo.

Rajoy se cargó el partido solo por asegurarse la poltrona. Casado ni más ni menos está haciendo lo mismo.

Pero vamos que saldremos de dudas prontísimo. Si no hay pacto con el PSOE yo tengo razón, si lo hay hablaremos de lo que tú quieras.
 

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
5.775
Reputación
7.086
NO subestimes la estupidez del PP.... es la tercera vez que lo digo.

Rajoy se cargó el partido solo por asegurarse la poltrona. Casado ni más ni menos está haciendo lo mismo.

Pero vamos que saldremos de dudas prontísimo. Si no hay pacto con el PSOE yo tengo razón, si lo hay hablaremos de lo que tú quieras.
Ya se que mi teoría no es la más probable, y más viendo en mi entorno como andan los ánimos con el PP. La gente está muy cabreada. No creo que en el PP sean tan inútiles para no preverlo, bueno y si lo son se merecen lo que les está pasando.
Como dices en pocas semanas iremos viendo hechos en un sentido o en otro.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.649
Reputación
76.995
Ya se que mi teoría no es la más probable, y más viendo en mi entorno como andan los ánimos con el PP. La gente está muy cabreada. No creo que en el PP sean tan inútiles para no preverlo, bueno y si lo son se merecen lo que les está pasando.
Como dices en pocas semanas iremos viendo hechos en un sentido o en otro.
Vamos a ver son tan sumamente idiotas que siguen provocando a VOX. Y me remito a las declaraciones de Egea o cualquier otro paniaguado del partido. Si siguen erre que erre es porque la única salida que ahora les queda es que VOX les ataque y poder justificar su actitud o metedura de pata.
Si no fuese así, pasarían olímpicamente del tema. Habrían dado por perdida su derecha, ahora pactarían con el PSOE y pelillos a la mar. No necesitarían que VOX los siguiese empujando en esa dirección.
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.934
Reputación
30.187
Esto son ordenes de Bildeberg.





Se tienen que seguir los dictados de Soros y el globalismo, por eso primero fue Arrimadas la que empezo a apoyar a la Psoe y ahora le toca al PP. Al final mandan los me gusta la fruta de siempre.
 

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
5.775
Reputación
7.086
Esto son ordenes de Bildeberg.





Se tienen que seguir los dictados de Soros y el globalismo, por eso primero fue Arrimadas la que empezo a apoyar a la Psoe y ahora le toca al PP. Al final mandan los me gusta la fruta de siempre.
No hace falta meter al Bildeberg en esto.
A los contribuyentes de los países ricos de la UE no les gusta que su dinero se dilapide en España, y sus gobiernos necesitan garantías para que eso no ocurra. Un cambio en las coaliciones de gobierno es parte del plan.