OPERACIÓN BLANQUEAMIENTO DE MENAS: solo el 10% delinque y es porque viven hacinados,oiga

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.769
Reputación
52.327
Lo acabo de ver en Cuatro.Preparaos porque esto va a ser un no parar. Han dicho, literalmente, que el 10% que delinque es porque están hacinados.Me pregunto entonces por qué el supuesto 90% pacífico no lo hace :D

En España hay más de 12.300 menores extranjeros que viajan solos, según el registro oficial del Ministerio del Interior, que no refleja el dato real

O sea que según la prensa progre SOLO tenemos en España 2300 Menas muy violentos,como mínimo. Qué fácil es desmontar la ocultación de datos de la prensa.

¿Cuántos menas hay en España?
 
Última edición:

Armando la Gorda

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
Mensajes
8.529
Reputación
9.061
Lo acabo de ver en Cuatro.Preparaos porque esto va a ser un no parar. Han dicho, literalmente, que el 10% que delinque porque están en hacinados.Me pregunto entonces por qué el supuesto 90% pacífico no lo hace :D
Los fachitas solo quieren que la gente oiga hablar de los menas desde la perspectiva que os conviene. No se os ve muy democraticos, es logico que os llamen fascistas. Luego vais por alli reclamando libertad de expresion cuando no sois capaces de tolerar que contradigan vuestros bulos.
 

arandel

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.354
Reputación
2.208
Los fachitas solo quieren que la gente oiga hablar de los menas desde la perspectiva que os conviene. No se os ve muy democraticos, es logico que os llamen fascistas. Luego vais por alli reclamando libertad de expresion cuando no sois capaces de tolerar que contradigan vuestros bulos.
El problema no es que vengan, el problema es que vienen sin papeles, sin contrato de trabajo , etc. Por lo tanto no vienen a contribuir sino a pedir paguitas. Luego encima si les dan paga se quejan <en Alemania me darian mas>. Aparte provocan altercados cuando tendrian que ser modélicos que menos que estas en otro sitio que te acoge. El 90% si es cierto que dan 0 problemas pero 0 problemas de verdad pues bien que se queden pero 0 tolerancia con el que de problemas que de asesinos y violadores ya tenemos suficientes en España como para estar importando.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.769
Reputación
52.327
Los fachitas solo quieren que la gente oiga hablar de los menas desde la perspectiva que os conviene. No se os ve muy democraticos, es logico que os llamen fascistas. Luego vais por alli reclamando libertad de expresion cuando no sois capaces de tolerar que contradigan vuestros bulos.
Un 10% de delincuentes es una cifra altísima ¿no crees?¿Te imaginas que el 10% de los parados fueran violentos?¿Esa cifra de dónde sale?

Saluditos.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.084
Reputación
91.745
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
La hezkierda está queriendo distraer la atención de lo que realmente importa, que es la forma inconstitucional y anticonstitucional con que el gran hideputa de Kendro, con el gran hideputa de Kamarada Kola están saltándose la Constitución para dar por vendida la piel del toro antes de cazarlo y despedazarla para dar satisfacción a la más criminal y estulto Antispaña.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.084
Reputación
91.745
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Y, por cierto, de ninjas mena ya tenemos suficientes noticias como para creer a los gelipollas de los medios de comunicación del movimiento antinacional.

Ni son menores ni están abandonados. Son delincuentes en potencia, vividores buscavidas que quieren parasitar un país por cuya cultura, religión y mujeres sienten repruebo africano.
 

gdr100

Madmaxista
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
2.516
Reputación
7.818
Si tengo 100 caramelos, pero de ellos 10 son venenosos, por la lógica del periodista no pasa nada si los voy ofreciendo alegremente por ahí.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.852
Reputación
37.402
Los fachitas solo quieren que la gente oiga hablar de los menas desde la perspectiva que os conviene. No se os ve muy democraticos, es logico que os llamen fascistas. Luego vais por alli reclamando libertad de expresion cuando no sois capaces de tolerar que contradigan vuestros bulos.
¿ es democratico entonces mantener a los menas?????
Pues haced colectas y os los repartis con vuestro dinero, la caridad mia, ya me encargaré de hacerla con quien me de la gana, no por imposición