Open Arms solicita con caracter de urgencia un puerto seguro en Europa ante la llegada de un temporal

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.740
Reputación
31.530
Lugar
Madriz
A mí lo que me llama la atención es que ningún país europeo los esté aceptando. Chirría mucho con la versión que muchos decían de los políticos europeos, no me atrevo a pintar un panorama, pero desde luego algo chirría.
Pues que los de Frontex les han pillado con el carrito de los helados, hablando con los que pican los billetes en Libia para subir a las chalupas, quedadas con barcos de traficantes en medio del mar intercambiando pasajeros, saltándose las indicaciones de la autoridad tunecina y rescatando ellos gente que iban a recoger los guardacostas tunecinos, entrando por las bravas en puertos sin permiso....

hay que hacer de todo para que el pasaje pague, y si se bajan en África no se cobra.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.654
Reputación
77.850
qué me gusta la fruta, van a morir matando estos malnacidos... y se saldrán con la suya y una panda de maleantes nos mearán en la cara... hahahaha, si es que nos merecemos las 7 plagas por iluso.
 

Gago

Madmaxista
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
4.167
Reputación
11.345
A mí lo que me llama la atención es que ningún país europeo los esté aceptando. Chirría mucho con la versión que muchos decían de los políticos europeos, no me atrevo a pintar un panorama, pero desde luego algo chirría.
Es la excusa para “repartir” a partir de este barco, todos se van repartir lleguen al puerto que lleguen.....ya lo firmo Pedrito con merkel y macron.....

Angela Merkel, tras el acuerdo con Pedro Sánchez: "He logrado más de lo que yo esperaba"
 

esputo purulento

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
1.573
Reputación
6.550
Sois unos fulastres.

Poneos en el pellejo del pobre Camps. Está el tipo en un barco en alta mar con ciento y pico personas de color cachas y de 1,90, que han pagado varios miles de euros para que los traiga a Europa y no ve nada claro que pueda cumplir el encargo meparto:
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.654
Reputación
77.850
Sois unos fulastres.

Poneos en el pellejo del pobre Camps. Está el tipo en un barco en alta mar con ciento y pico personas de color cachas y de 1,90, que han pagado varios miles de euros para que los traiga a Europa y no ve nada claro que pueda cumplir el encargo meparto:
tiene que tener el ojete que no le cabe el bigote de una gamba meparto:
 

Gago

Madmaxista
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
4.167
Reputación
11.345
Xq tienen que entrar todos en europa??. Es que no existe la India, Rusia, China, África, países árabes y toda América....xq todos aquí??? Europa comprado con el resto del mundo es acondroplásico.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.954
Reputación
134.614
Estos me gusta la fruta capaces de poner en riesgo sus vidas con tal de no ir a Túnez.

Por mí como si se hunde el barco. Que se joroben.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.175
Reputación
67.912
Lugar
Perfida Albion
A mí lo que me llama la atención es que ningún país europeo los esté aceptando. Chirría mucho con la versión que muchos decían de los políticos europeos, no me atrevo a pintar un panorama, pero desde luego algo chirría.
es que se estan coscando del tema, que ya apesta mucho

SI aceptan desembarcar a estos, al dia siguiente sale el barquito a traer (que no rescatar) a otros 200, y a la semana siguiente otros 200 mas...

y como el negocio se establezca, en 6 meses tienes a 100 barcos haciendo lo mismo y metiendo a 20.000 a la semana
 

Sr. deperro

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
3.107
Reputación
4.820
Lo decía por la radio una subalterna de Oscar Camps, que la carga se estaba alterando porque ya son días y que las disputas por ir al lavabo o por un trozo de sombra son tónica habitual en cubierta
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.642
Reputación
67.347
El Richal está en ello...


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
me apuesto a que richardito gere ha ido a recrear la escena aquella de titanic, me lo imagino dibujando al oscuro desnudo en un sofa con unas jordans colgadas del cuello y me loleo sanamente para mis adentros