Omnium saca un vídeo clavado a los del Maidan #HelpCatalonia

Es igual que el vídeo del Maidan, yo no sé si está Soros o su querida progenitora detrás de esto, pero no me hace ninguna gracia, y me inquieta.

Quien ha subido el vídeo, sabe lo que hace y está mandando un mensaje.

did I hear "we are an Open Society"?

¿es un tiro al aire al jabalí o cómo era eso AynRand?
 
Esto apesta a SOROS.

Hay momentos en los que me gustaría dejarlo todo, dejar mi trabajo, hacer la oposición para ANTIDISTURBIOS y pedir que me den una porra y me pongan en primera linea...
 
aSwMkwD.jpg









Chavala, ¿que nunca se ha visto violencia asi en toda europa? Hace 6 años en Barcelona mucho mas grave

no te tienes que ir a 6 años, en el pasado G20 y sólo en una ciudad, Hamburgo, hubo sobre 1000 heridos.

heridos de verdad.






.
 
Última edición:
A ver si nos acabamos acordando del célebre vídeo del ruso cabreado con los huelguistas indepes...
 
Pues se ve que las personas catalanas lo han compartido mucho.Con suerte en alguno de los multiples videos en las redes sociales de personas usuarias extranjeras saldra algun fachi riendose sobre las personas heridas,encarceladas y soltando esas perlas habituales en los foros de Ok diario y burbuja,que son la mejor propaganda contra los especimenes fachis.....:abajo:
 
Pues se ve que las personas catalanas lo han compartido mucho.Con suerte en alguno de los multiples videos en las redes sociales de personas usuarias extranjeras saldra algun fachi riendose sobre las personas heridas,encarceladas y soltando esas perlas habituales en los foros de Ok diario y burbuja,que son la mejor propaganda contra los especimenes fachis.....:abajo:


Tengan ustedes cuidado con ese vídeo que es muy tóxico. Si lo visionan mucho les va a suponer serios daños cerebrales . La capacidad de pensamiento les quedará seriamente dañada.
 
Volver