Olvidaos de cenar hoy, esta noticia ya contiene todo los nutrientes que necesitais: Podemita hembrista Isa Serra condenada a 19 meses de guandoca (twit)

timmons

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
4.487
Reputación
8.787
No se me parece una hez como un piano de noticia.
19 meses por manifestarse por un desahucio?
Conozco multireincidentes que cuando no han robado una moto, han levantado la reja de un bar y cuando no han dado un palo a alguien y no están ni 6 meses en la guandoca.

Tendría que enterarme que hizo exactamente pero en principio me parece aberrante. Ni a ella ni a nadie que se manifieste de forma más o menos normal.
 

Motoretto

Himbersor
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
4.926
Reputación
10.009
No se me parece una hez como un piano de noticia.
19 meses por manifestarse por un desahucio?
Conozco multireincidentes que cuando no han robado una moto, han levantado la reja de un bar y cuando no han dado un palo a alguien y no están ni 6 meses en la guandoca.

Tendría que enterarme que hizo exactamente pero en principio me parece aberrante. Ni a ella ni a nadie que se manifieste de forma más o menos normal.
Creo que la sentencia es por otra cosa.

Si no recuerdo mal agredió a policía
 

timmons

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
4.487
Reputación
8.787
Creo que la sentencia es por otra cosa.

Si no recuerdo mal agredió a policía
Pues eso es lo que dice en el tweet del principio del hilo.
:rolleyes:
Una ostra a un guardia 19 meses. Umm me sigue pareciendo mucho.
Vamos a ver que paso exactamente...que el que ha hecho el hilo con nutrirse no le queda tiempo para informar al pueblo.

Isa Serra, condenada a 19 meses de guandoca por atacar a la Policía e inhabilitada para ejercer la política

Vale ya me he leído la noticia. A la trena con ella.
 
Última edición: