Olona sacude al PNV: el chiringo Corporación Mondragón despelotado en unos minutos

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
91.834
Reputación
91.399
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Este tipo de cosas actúa a largo plazo.

Si llegaren los onvres de oscuro a poner orden y cayere la corte impía cabría una posibilidad de que Casado, con el empujón de VOX, desmontare el Paracuellos mediático (en particular las cadenas de televisión cuyo número va de 1 a 6; y tal vez alguna que otra autonómica, como la catalana: porque, entendámonos, tarde o temprano habrá que intervenir esa cueva de ladrones. Nadie ha dicho de ahorcar en un mismo árbol al clan Pujol pero algo habrá que hacer con su cortijo). Con un poco de suerte, la lentitud de la Administración de Justicia y del jorobar Judicial podría hacer caer las sentencias en esa época; y otro tanto para lo que diga el Tribunal de Cuentas.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
No la conozco porque no me dedico a esto, lo que sé es que la empresa que se ha quedado la producción producía 0 mascaras hasta ahora. Vosotros directamente asumís que no existía ninguna otra alternativa, cuando las máquinas eran de una empresa diferente a aquella donde se montó, por mucho que fuera del mismo Grupo.

Algunos incluso han dicho que cómo iba a vender las máquinas a otras empresas que le hicieran la competencia, algo que roza lo absurdo cuando la empresa de la maquinaria se dedica precisamente a éso: a diseñar y vender maquinaria. Y la otra ni hacia mascaras hasta ahora. (Si la empresa de la maquinaria fabrica y vende exclusivamente a empresas del grupo mondragon recojo mi owned y me callo).

¿Me estáis diciendo que ninguna otra empresa en España podría haber producido las mascaras si contara con las máquinas? Porque el problema de la financiación se vuelve menor cuando el Estado te asegura la compra de la producción.

Yo entiendo que se hagan compras de urgencia, porque un concurso público de meses no tiene sentido, pero que a la empresa que va a hacer mascaras le ha salido el negocio redondo (empezar a producir mascaras lo antes posible, cuando sin la intervención de los estados difícilmente habría podido mover la maquinaria necesaria y cerrando la venta de la producción al Estado, con 0 riesgo de inversión) no es ninguna duda.
Te lo pongo fácil, ¿alguna empresa se ha quejado de que no le hayan pasado el pedido pudiendo ofrecer una solución?
 

Jajobiano27

Madmaxista
Desde
19 Mar 2017
Mensajes
2.227
Reputación
5.647
Lugar
Omicrón Persei VIII
Te lo pongo fácil, ¿alguna empresa se ha quejado de que no le hayan pasado el pedido pudiendo ofrecer una solución?
Te lo pongo también fácil: ¿de qué se van a quejar si ni siquiera les han ofrecido la oportunidad?

España está llena de contratos a dedos, ¿cuántas denuncias públicas conoces? Porque a nada que hayas licitado sabes de qué va el tema.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Te lo pongo también fácil: ¿de qué se van a quejar si ni siquiera les han ofrecido la oportunidad?

España está llena de contratos a dedos, ¿cuántas denuncias públicas conoces? Porque a nada que hayas licitado sabes de qué va el tema.
Tenemos a la oposición para algo o solo para denunciar como Jura la gente o ayudar a los toros?

No voy a discutir supuestos posibles que al igual quizás había una empresa que quien sabe.
 

Jajobiano27

Madmaxista
Desde
19 Mar 2017
Mensajes
2.227
Reputación
5.647
Lugar
Omicrón Persei VIII
Tenemos a la oposición para algo o solo para denunciar como Jura la gente o ayudar a los toros?

No voy a discutir supuestos posibles que al igual quizás había una empresa que quien sabe.
¿Me ves con acta de diputado para contestarte a lo primero?

Sobre lo segundo, mucho mejor soltar comentarios de barra de bar de que es lo habitual que te traigan máquinas en aviones de defensa y que se cierre la venta antes de que haya siquiera línea montada, claro.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
¿Me ves con acta de diputado para contestarte a lo primero?

Sobre lo segundo, mucho mejor soltar comentarios de barra de bar de que es lo habitual que te traigan máquinas en aviones de defensa y que se cierre la venta antes de que haya siquiera línea montada, claro.
Lo habitual es una situación tan habitual como la que hemos vivido. Exactamente si.