olephone, llamadas y datos ilimitados por 25 euros

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.370
Reputación
6.700
Lugar
Spain
En la tarifa de datos ilimitados de Movistar pone lo siguiente:

"En caso de que actives los Datos Compartidos, tu línea móvil con Contrato Infinito sólo aportará 25GB al total de la bolsa común (no es posible compartir datos ilimitados). Si superas la bolsa común, podrás seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional"

¿Qué son los datos compartidos? ¿Es hacer tethering?
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.258
Reputación
81.630
Lugar
donde nacen las ideas
En la tarifa de datos ilimitados de Movistar pone lo siguiente:

"En caso de que actives los Datos Compartidos, tu línea móvil con Contrato Infinito sólo aportará 25GB al total de la bolsa común (no es posible compartir datos ilimitados). Si superas la bolsa común, podrás seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional"

¿Qué son los datos compartidos? ¿Es hacer tethering?
no, es que tienes una segunda SIM y compartes las llamadas ilimitadas y los datos, pero en este caso no son datos ilimitados para las dos, solo para la principal, para la segunda solo 25 GB, esto es para que no compartas la tarifa con tu primo compartiendo el coste, tendrias dos tarifas de llamadas y datos ilimitados por el precio de una.
 

Donnie

Madmaxista
Desde
27 Nov 2017
Mensajes
2.179
Reputación
4.699
Ojo con las tarifas de datos ilimitados de las diferentes compañías.

Esas tarifas están hechas para gastar los datos en el móvil, youtube, netflix, lo que queráis.

La cosa cambia si queréis hacer tethering con el ordenador o poner la sim en un router 4g. Si detectan excesivo tráfico pueden cortarte la linea.
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Ojo con las tarifas de datos ilimitados de las diferentes compañías.

Esas tarifas están hechas para gastar los datos en el móvil, youtube, netflix, lo que queráis.

La cosa cambia si queréis hacer tethering con el ordenador o poner la sim en un router 4g. Si detectan excesivo tráfico pueden cortarte la linea.
Incluso, según contrato, facturarte el exceso de megas al precio de las tarifas sin bono, que podría salir por un buen pico, aunque no sé si alguna vez han llegado ha hacerlo realmente.
 

Mk3

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
2.118
Reputación
2.653
Lugar
A Coruña
aprovechando el hilo, que tarifa recomendais para fibra y 2 móviles? uno de ellos necesito entorno 15-20Gb y llamadas ilimitadas, el otro con 1Gb me llega, ni tv, ni superfibra, ... me vence lo que tengo de vodafone (100Mb+22Gb ilimitadas+0.5Gb establecimiento llamadas por 36€)
 

menos_16

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
3.265
Reputación
2.328
Ojo con las tarifas de datos ilimitados de las diferentes compañías.

Esas tarifas están hechas para gastar los datos en el móvil, youtube, netflix, lo que queráis.

La cosa cambia si queréis hacer tethering con el ordenador o poner la sim en un router 4g. Si detectan excesivo tráfico pueden cortarte la linea.

Yo utilice una sin de Movistar para teletrabajar y a los pocos minutos 1-2 de funcionar correctamente, dejaba de funcionar, (haciendo tetering a través de un router 4g a un pc, si utilizaba un móvil no había problema)

Con orange no tuve ese problema y están a 18€ (oferta de 6 meses)