Oleada de EXPLOSIONES sin control en SUECIA (inmi gración)

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.870
Reputación
9.954
Te doy mis DIES por la utilización del lenguaje inclusivo... se nota, se siente, Iglesias vicepresidente

Propicios días

EDITO: 162 explosiones en el 2018, welcome bombfugees honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.443
Reputación
35.235
Es que todo viene de Mälmo, y los sicarios de suecos tienen el blanco de los ojos como mucho.
Eso está claro. Lo que desconozco ahora es que pasará allí, porque la cosa parece estar bastante fuera de control, se menciona en la noticia de la BBC que sólo están llevando acciones contra 1/10 atacantes, muchas veces no saben quien comete los ataques o no lo quieren decir.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.765
Reputación
31.564
Lugar
Madriz
Eso está claro. Lo que desconozco ahora es que pasará allí, porque la cosa parece estar bastante fuera de control, se menciona en la noticia de la BBC que sólo están llevando acciones contra 1/10 atacantes, muchas veces no saben quien comete los ataques o no lo quieren decir.
No se, pero este fenómeno no es nuevo, de hecho en paginas locales hay mapas de seguimiento de los ataques con granadas de mano.
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.590
Reputación
18.152
Ya las noticias de explosiones en suecia me causan el mismo efecto que el informe meteorológico para mañana. Estoy inmunizado.

Que sigan disfrutando de la nueva normalidad.