Crisis: Oleada de cierres del Corte Ingles para 2024

corrutrón

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
5.066
Reputación
8.997
Lugar
en mi burbuja
ALE, a cerrar de una vez , quedarán los centros rentables de Madrid, Barcelona y poco más, han tenido tiempo para adaptarse. Hace poco he estado en un supercor y la musica ambiente era bachata de pilinguiclub, no han evolucionado y como todas las especies que no lo hacen toca muerte.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.454
Reputación
99.718
Van a acabar los platanoviejas teniendo que ir a las tiendas de humana a buscar ropa que no parezca de gaies
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.454
Reputación
99.718
ALE, a cerrar de una vez , quedarán los centros rentables de Madrid, Barcelona y poco más, han tenido tiempo para adaptarse. Hace poco he estado en un supercor y la musica ambiente era bachata de pilinguiclub, no han evolucionado y como todas las especies que no lo hacen toca muerte.
Como me cierren el supercor, me dan el pasaporte
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.454
Reputación
99.718
Como me cierren el supercor, me dan el pasaporte
Pues ya me han dolido

Voy hoy al Supercor y estaban de liquidación porque chapan

Bueno, pone por traspaso, que creo que era a carrefour

Que básicamente, es decir que chapan pues todos los intentos de poner un carrefour express en el barrio han acabado en cierre a los pocos meses
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
3.103
Reputación
2.869
como sea estilo PRIMARK eso si que es una cosa y el sector textil ademas es el que más agua consume y el mas contaminante

Los humana VINTAGE de Madrid estaban petaos la semana `pasada de guiris e hipsters nacionales pero NO encontré el mejor jersey que he tenido en mi vida que como no, la lana encoge y yo como HOMBRE qje soy, no tengo ni idea de eso, y quedó encogido como para niño de 2 años lloroso:
o el bolso retro de viaje de PUMA que sólo me duró 19 años

19 roto2

mis nauticos me duraron 21 años roto2
 

Petronilo

Himbersor
Desde
20 Mar 2021
Mensajes
1.013
Reputación
2.063
Pero si no han sabido adaptarse a los cambios. Es una empresa muy decadente, ineficientes, mal gestionada y pagada de si misma.
La soberbia les pudo a las sobrinísimas.
Pena que Isidoro no tuvo hijos.
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
33.056
Reputación
106.725
Lugar
Marbella de tal y tal
O los acaban tirando como el de Méndez Álvaro. Ahora a pagar las consecuencias de abrir a lo loco centros comerciales en plena burbuja. En de de centrarse en el correo online ni de quitarse ese estilo de los 80.
 

supertocho

Me coméis los güevos
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
9.026
Reputación
8.888