Ola rara de catarros. [Encuesta ForoCoches]

griffin

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
653
Reputación
3.401
En este hilo de ForoCoches, han hecho una encuesta para ver quién tiene síntomas de catarro estos días.

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8802964

La gracia es que la han dividido entre banderilleados y no banderilleados.

Los resultados, en el momento de abrir este hilo son los siguientes:

banderilleados
1031 personas tienen síntomas de catarro
1449 personas no tienen síntomas de catarro

Por lo tanto, un 42% de los banderilleados están "acatarrados" actualmente.

NO banderilleados
189 personas tienen síntomas de catarro
601 personas no tienen síntomas de catarro

Por lo tanto, solamente un 24% de los no banderilleados esta "acatarrado" en la actualidad.


Cada cual es libre de sacar sus propias conclusiones...
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.320
Reputación
28.493
En ForoCoches al menos son honestos y el 75% confiesan que están banderilleados. Aquí ni Dios confiesa que está medicado para que no les manden al ignore. meparto:

Todo un foro acojonado!! Todo un hito en la estupidez del comportamiento humano.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.781
Reputación
37.209
En ForoCoches al menos son honestos y el 75% confiesan que están banderilleados. Aquí ni Dios confiesa que está medicado para que no les manden al ignore. meparto:

Todo un foro acojonado!! Todo un hito en la estupidez del comportamiento humano.
Mal de muchos, consuelo de simples
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.253
Reputación
72.944
Lugar
Valencia
Iba a decir que es una encuesta troleada pero los datos son perfectamente posibles.

ForoCoches, pese a ser llamado foroprogres, sigue siendo un lugar con menos durmientes que, digamos, lecotres de ElPaís o telespectadores de Griso.
Pues imagina el número de datos falsos que habrán dado los progres a la encuesta con tal de seguir manteniendo el chiringuito covidiano...

No sé vosotros, pero desde hace unos días, no paro de oír a la gente estornudar. Yo mismo me he resfriado, pero claro, me acosté una noche con calor y me quedé toda ella destapado: al día siguiente mocos everywhere.

Soy pura sangre, obviamente.
 

Margaret Facher

Himbersor
Desde
3 Sep 2020
Mensajes
476
Reputación
2.338
Pues imagina el número de datos falsos que habrán dado los progres a la encuesta con tal de seguir manteniendo el chiringuito covidiano...

No sé vosotros, pero desde hace unos días, no paro de oír a la gente estornudar. Yo mismo me he resfriado, pero claro, me acosté una noche con calor y me quedé toda ella destapado: al día siguiente mocos everywhere.

Soy pura sangre, obviamente.
Yo tambien soy purasangre y no me ha evitado pillar resfriado.

Y si también estornudo.

Creo que le estamos dando demasiada imoprtancia a los resfriados típicos de cambio de temperatura que pasan todos los años....
 

Plutarko

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
7.315
Reputación
21.278
Yo no estoy medicado y tengo un catarro flojo desde el domingo. Me lo ha pegado el crío, en el colegio es una plaga.

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.300
Reputación
63.466
Lugar
Paqvnto
El hombre masa está condenado a muerte
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.711
Reputación
167.217
Recordad que según la Ciencia Oficial, aunque hayas sudado a 34 grados de día y por lo que fuera de noche baja a 6 grados la temperatura, aunque tengas calcetines totalmente mojados y pases 3 horas en la calle con viento : No te constipas, no te resfriado ni nada . Solo si te pasan el bichito