Ola de calor en UK y nadie habla de ello. Ahora el miedo se mete con otras cosas.

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.257
Reputación
21.703
Lugar
1970

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.041
Reputación
48.704
Digo que yo que si el bicho es capaz de aguantar esta calor, el invierno va a ser acojonante.

Ya estábamos en galeras, ya remábamos, pero con el miedo que nos están metiendo hay quien ya está dándole a los pedales con los pies a la vez. Eso el que trabaja. El que no trabaja está abajo en la bodega luchando con las ratas, a ver si mata alguna para comer.

 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.648
Reputación
49.556
No, yo a lo que me refiero es que salvo los tabloides los mass hez oficiales no dicen ni mú, están todos concentrados en meter miedo con el rebrote del el bichito en el pueblo de la cabra de mohame o de la fiesta barrabasera e ilegal de unos jovenes peligrosisimos que se besaban.
Aquí en España a pesar de la ola de calor del pasada semana no hablaron demasiado del calentamiento global.
Tampoco están hablando mucho de la violencia machista, es "terrible" lacra que ha dado de baja de la suscripción de la vita a 20 personas en lo que va de año, y eso exagerando, proque seguros que algunas de esas muertes no fue por machismo incluso ni por violencia.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.041
Reputación
48.704
Y cuántos muertos lleva esa impresionante ola de calor?

No lo sé pero no es normal, y lo más besugo de todo es que supuestamente deberiamos estar fresquitos: los coches han estado parados por meses, las reservas de petróleo sin quemar, etc...

(A ver como os explico la ola de calor en UK: mucha gente muy bronceada, tanto curritos como playeros. No es normal)
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.854
Reputación
63.328
quizás sea cierto lo del cambio climático y dentro de poco el UK tendrá vineros produciendo vinos de calidad como en los tiempos romanos.
De hecho creo que sería una excelente inversión, cuando los anglos vean que producen vino de calidad "Made in UK" se dejan la cerveza y se ponen a beber vino como locos.
 

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.405
Reputación
14.297
Lugar
Zona 2
No lo sé pero no es normal, y lo más besugo de todo es que supuestamente deberiamos estar fresquitos: los coches han estado parados por meses, las reservas de petróleo sin quemar, etc...

(A ver como os explico la ola de calor en UK: mucha gente muy bronceada, tanto curritos como playeros. No es normal)
He descubierto que las televisiones dan calor. Mis larvitas estufas humanas. Aprovecho qué no me ve casi nadie en el trabajo para ir con shorts de futbol y sandalias.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.041
Reputación
48.704
De hecho creo que sería una excelente inversión, cuando los anglos vean que producen vino de calidad "Made in UK" se dejan la cerveza y se ponen a beber vino como locos.

Creo que conoces muy poco a los ingleses...
 

halt_no_function

Himbersor
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
996
Reputación
2.126
Lugar
CyL=RDA2
No lo sé pero no es normal, y lo más besugo de todo es que supuestamente deberiamos estar fresquitos: los coches han estado parados por meses, las reservas de petróleo sin quemar, etc...

(A ver como os explico la ola de calor en UK: mucha gente muy bronceada, tanto curritos como playeros. No es normal)
Las cosas no funcionan así.

Hay que distinguir entre variables flujo (las emisiones de CO2 y otros gases en un determinado momento) y variables stock (la concentración de CO2 y otros gases en la atmósfera). El CO2 tiene una vida media en la atmósfera muy larga, con lo que el efecto es acumulativo. Y si una variable flujo es positiva pero decreciente (las emisiones de CO2 netas bajan) el resultado es una variable stock que sigue siendo creciente, pero que crece más despacio (las concentraciones de CO2 siguen batiendo récords).

El mayor impacto a corto plazo ha venido de la reducción del tráfico aéreo, ya que el vapor de agua y las estelas de condensación de los aviones tienen un impacto significativo en el clima, pero su vida media es muy corta, con lo que no hay efecto acumulativo y ahí el impacto sobre el clima está directamente relacionado con la variable flujo.