Okupas en los pisos de la Sareb en Madriz BroooTaaaaaaL !!!!

Desde
2 May 2016
Mensajes
17.915
Reputación
19.018
https://www.libremercado.com/2024-0...prostitucion-y-hasta-amenazas-de-fin-7125391/

Aquí dejo algunas perlas de la noticiar:

Hemos tenido de todo: pisos patera, prespitación… Y todo el vandalismo que te puedas imaginar, pero es que, además, convivir con esta gente es vivir permanentemente amenazados. Los niños tienen miedo y hay gente mayor que está incluso en tratamiento psicológico o por depresión

En cuanto pones un cartel para avisar de lo que sea: ‘Te voy a dar de baja de la suscripción de la vida, eres una hija de la gran fruta…’. Y encima nos graban con el móvil. A mí me han grabado hasta la matrícula del coche descaradamente. ¿De verdad alguien cree que se puede vivir así?

Vulnerables que viven a todo tren

En cuanto a la posible vulnerabilidad, los vecinos niegan la mayor. "Yo no me puedo permitir el lujo de comprarme un perro de 1.500 euros, qué quieres que te diga, y ellos se lo han comprado. Y lo sabemos porque se lo compraron a una persona de la mancomunidad que no sabía que eran okupas. Y tienes que ver los coches que manejan. Pero claro, es más fácil trabajar en b y vivir de las ayudas", denuncia la presidenta, que asegura que "hay veces que van en Uber o en Cabify a recoger la comida" que les dan. "O sea, es que esto es alucinante, de verdad. Se están riendo de todos nosotros a la cara", insiste.

Hay veces que van en Uber o en Cabify a recoger la comida que les dan. O sea, es que esto es alucinante, de verdad. Se están riendo de todos nosotros a la cara

Lo que no puede ser es que estemos pagando hipotecas de hasta 1.500 euros y esta gente con 175 euros lo haga. Yo no me he podido meter en una hipoteca hasta los 50 años y eso no me ha dado pie a que, como la Constitución me reconoce que tengo derecho a una vivienda, dé una patada y me meta en la que yo quiera

¿Por qué nos vamos a tener que ir nosotros? Lo que no puede ser es que en este país el problema sea del contribuyente que paga religiosamente todos los meses. De verdad que esto es el mundo al revés", se queja la portavoz de los vecinos.
 
Desmantelan una gran plantación de marihuana en una nave de la Sareb en Viator (Almería)
PARLAMENTO DE ANDALUCÍA
El PSOE no quiere que los que roban luz y cultivan marihuana vayan a la guandoca: «No hay que criminalizar»
 
Esos mismos que se quejan ahora (bueno no sé si serán esos mismos) gritaban a mi hermano por la ventana "déjale, déjale que solo quiere tener una casa" cuando reventaron dos puertas antiocupa en el año 2022 y mi hermano echó a varios de ellos a la fruta calle volviendo a explotar la puerta. Esos pisos se mantuvieron sin ocupas hasta que la sareb dejo de poner puertas y reparar daños. Una vez se mete uno trae a todos los demás. Los vecinos que son unos afeminados no echaron al primero pues ya tienen la madriguera montada. Y el puñetero banco que se la rezuma todo la policía desocupaba y no ponía medios para arreglar los daños. Por otro lado en comisaria de puente de Vallecas llevan detenidos por ocupación y daños y los dejan en libertad a las 4 horas sin pasar ni siquiera por el juzgado, es tanto que nada más salir les da tiempo de ir otra vez al piso y volverlo a ocupar.
 
Volver