Okupas de segunda ola

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.076
Reputación
32.356
Tanta permisión con los okupas pareceria que forma parte de la gran substitución. Al final casi siempre los okupas son pagapensiones y los propietarios españoles.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.508
Reputación
47.732
Pues yo soy el dueño del piso dejo pasar unos meses y un día me acerco por la espalda a ese me gusta la fruta y le hago un Txapapote, luego a un lugar discreto donde incinerar bien el cadaver (4 horas a 850ºC este punto es tan importante como hacerlo bien) luego que reclame al juez como decía el me gusta la fruta
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.587
Reputación
3.402
Lo okupo recien reformado, el albañil tiene el pescuezo marron ???, lo barato a veces sale caro :rolleyes:
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.188
Reputación
12.061
A mí estas hezs me suenan a "buensamaritano" que encuentra a "pobrecito desamparado vendechupachups" y le ofrece currele.
Lo típico de la podemia, aprovecharse del pobre tintándolo de "aiudah zosíah"
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.476
Reputación
16.459
Pues yo soy el dueño del piso dejo pasar unos meses y un día me acerco por la espalda a ese me gusta la fruta y le hago un Txapapote, luego a un lugar discreto donde incinerar bien el cadaver (4 horas a 850ºC este punto es tan importante como hacerlo bien) luego que reclame al juez como decía el me gusta la fruta
Es la única manera de hacer justicia.
A esto hemos llegado.
 

Apocalipsis

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
3.332
Reputación
17.528
Luego los progres se indignan porque no hay ofertas alquileres accesible

Un país donde no se respeta la propiedad privada es un país donde la pobreza se va a extender rápidamente.

Si se dejaran de incentivar con subvenciones, asistencia sanitaria y ayudas a la vivienda a los millones de indocumentados que nos invaden..., tendríamos resuelto el 99% de los problemas de vivienda en España.
 
Última edición:

HP Jones

Himbersor
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
416
Reputación
2.059
roto2 No entiendo las risas ni que afirméis que era pagapensiones. Incluso aunque el dueño fuese un himbersor inmobiliario ahí el pedazo de hez humana, y de país y de leyes, es el okupa.