Okupan vivienda a persona vinculada al movimiento okupa

Lo de esta señora no hay ni por donde cogerlo, lo que dice es una tontería como un piano, ¿en serio quieres defender la ocupación de viviendas al tiempo que te quejas de la ocupación de la tuya?, ¿la misma acción puede ser legal o ilegal al son de tu criterio personal?
Son sus costumbres y se aman las leyes como quieren.
 
Con lo fácil que es poner unas mascaras por el suelo y falsificar unos certificados de cobi19 POSITIVO , a ver que zombie entra en tu casa.
En este caso, que se joroben
 
Yo no especulo con ningún bien de primera necesidad(ni con ningún otro), asi que es imposible que ocurra tal cosa.

Realmente la cosa se pondría mucho más fácil si se echara a millones de pagapensiones que necesitan casas cuando hay falta de ellas y no se construyen.

Imposible dices??

Yo nunca he pegado a una mujer, y ya han hecho leyes contra mi, vulnerando mi presunción de inocencia, y convirtiendome en ciudadano de tercera, de parte de los que me llaman Machista, Maltratador, Violador y Asesino, por el mero hecho de haber nacido hombre, blanco, heterosexual y español.

Tu no sabes con que ralea estás tratando.... que es imposible que vayan a por ti, dice, espérate que ya llegará.

Esto es como los impuestos, que siempre dicen que se los van a poner a "loj ricoj", y al final los acabas pagando tu.
 
Ojo al comentario en el artículo, ración extra de desayuno
80c5ca9260c5e873b52476b2acc43641.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

"Es una caradura, sin pailativos", ¿Apoyas desahucios en 48 horas y cortar paguitas? No, eso es ultraderecha, soy de izquierdas.
 
Eso que lo dices tu, de momento en tu casa tendras nevera o incluso despensa, por lo que facticamente puedes ser definido como un acumulador de alimentos, mientras en tantas partes de pasa hambre.

Vaya cantidad de subnormalidades para defender a la sarama que empeora nuestra vida porque no te gustan los del otro lado(progresubnormales, invasores y etnianos).
 
"Fabiola intenta no referirse a ellos como okupas, sino como usurpadores: “Esto es otra cosa; esto no es parte del movimiento okupa. Yo entiendo que quien tiene la necesidad hace lo que sea por vivir, pero esto no es una familia vulnerable. Si eres vulnerable vas a una casa de un fondo buitre y no a la casa de un particular”, se queja. "

Son así de me gusta la fruta o son badulaques sin remedio.


iba a citar lo mismo. La estultidez en España supera la de cualquier otro país. Incluso diría en suma del resto de los paises.
 
Que se recorra una ardilla todo Madrid, desde Aranjuez a Cercedilla saltando en edificios grises de 12 plantas, no soluciona nada si lo siguen comprando los mismos

Te agarras a los "fondos buitres" como a un clavo ardiendo, para defender lo indefendible e intentar desviar la atención, como buen orate izquierdoso que eres, cuando los pisos de esos fondos es un porcentaje ridículo del total de pisos del mercado.

No moleste, progre.
 
Lo de esta señora no hay ni por donde cogerlo, lo que dice es una tontería como un piano, ¿en serio quieres defender la ocupación de viviendas al tiempo que te quejas de la ocupación de la tuya?, ¿la misma acción puede ser legal o ilegal al son de tu criterio personal?

Son orates integrados, para ellos esa forma de pensar es completamente normal. llevan toda su vida pensando de ese modo. España esta llena de gente asi, haciendo la convivencia politica totalmente insostenible, pues todas las decisiones las toman de ese mismo modo. Es como vivir en un manicomio.
 
Te agarras a los "fondos buitres" como a un clavo ardiendo, para defender lo indefendible e intentar desviar la atención, como buen orate izquierdoso que eres, cuando los pisos de esos fondos es un porcentaje ridículo del total de pisos del mercado.

No moleste, progre.
Ya estamos otra vez. No soy de izquierdas ni de derechas, ni progre. orate no sé si seré. Y no se trata de desviar la atencion, si no que los fondos buitres tienen toda mi atención
 
Estoy de acuerdo en que no hay nada malo en okupar pisos a fondos buitre

Por partes.
Si fuese una familia de REMEROS, que por circunstancias puntuales, se ven en la calle...
Pero, una familia pagapensiones ilegales ( a no ser que creas, que nadie es ilegal ), pues como que no.
A que no te gustaría, que en tu edificio, ocupasen una vivienda (aunque fuera de un fondo buitre ) una familia pagapensiones o de la etnia????

Pues, eso.
 
No se sabe quién es Fabiola y quién es Gerard.

Y que les den por el ojo ciego.
 
Una vez intenté explicarle a un muy de derechas la diferencia entre ocupación y allanamiento de jovenlandesada. No lo entendió. No me preocupé demasiado porque tampoco sabía multiplicar.

El problema no es que lo distinga el "muy de derechas" como dices tú, el problema es que lo distinga el okupa; Por otra parte, lo que no es tuyo no lo tienes que coger.

Lecciones simples de economía: El banco presta un dinero (que no es de los malvados directivos con frac y chistera que fuman puros) es de los que tenemos ahorros y nominas en el banco, aparte de accionistas e inversores que esperan una rentabilidad. Cuando firmas un crédito, aceptas las condiciones y te comprometes a devolver ese dinero. Si los créditos no se devuelven Botín, o demás banqueros no pierden, pierden los inversores y ahorradores. ¿Qué el banco especula? Claro, es una empresa cuya materia prima es el dinero y su objetivo producir más dinero. ¿Hay operaciones poco éticas? Por supuesto, incluso delictivas.

Volviendo al tema del post, la usurpación de viviendas (llamemos a las cosas por su nombre de una vez) suele generar degradación del entorno, de la convivencia de gente que se dedica a tener una vida honrada. Estaría bien que estos hechos (usurpación de viviendas de familiares y miembros del movimiento okupa) sean una cosa habitual, será un despolle verles acudir con la brutal policía fascista a desalojar sus viviendas de otros colegas.
 
Vaya cantidad de subnormalidades para defender a la sarama que empeora nuestra vida porque no te gustan los del otro lado(progresubnormales, invasores y etnianos).
Tu mentalidad es la que acabó con el genocidio de los kulaks. Eres un totalitario más y a principios del s.XX serías de los que iban casa por casa en Ucrania y la URSS "recolectando" el grano que la gente escondía para no morirse de hambre.
Primero vais a por los que tienen empleados y prosperan. Luego a por los que tienen tierras, luego a por los que tienen herramientas o los que parecen bien alimentados y la cosa sigue hasta que estás con un palo agujereando el techo de paja de una granja a ver si han escondido un kg de trigo.
Dais ardor de estomago.
 
Volver