Okupan vivienda a persona vinculada al movimiento okupa

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.876
Reputación
31.615
Lugar
Madrid
En unos años la tal Fabiola: “mi hija salió de noche y la violaron unos pagapensiones fieles a la religión del amor. No estoy dolida porque violaran a mi hija estoy dolida porque esos violadores dañan la imagen de nuestros niños los Menas que vienen a España a ganarse la vida”
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
En unos años la tal Fabiola: “mi hija salió de noche y la violaron unos pagapensiones fieles a la religión del amor. No estoy dolida porque violaran a mi hija estoy dolida porque esos violadores dañan la imagen de nuestros niños los Menas que vienen a España a ganarse la vida”
De hecho eso ya ha pasado, el padre qeu see puso a abrazar al iman cuando mataron a sus hijos. España es una mezcla brutal de orates y personas subvertibles hasta la locura, basicamente cualquier acontecimientos historico de nuestro pais puedes analizarlo desde esa dualidad y le encuentras sentido logico a todo lo que ha ido pasando y que de otro modo parece inexplicable.
 

Albion

Molon labe
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
11.172
Reputación
44.258
Lugar
En el faro
He hecho el gif de Antonio banderas en vivo y en directo. Karma con nutrientes esenciales para el desarrollo del ser humano.
 

atardecer14

Madmaxista
Desde
7 Dic 2014
Mensajes
768
Reputación
1.292
"Fabiola intenta no referirse a ellos como okupas, sino como usurpadores: “Esto es otra cosa; esto no es parte del movimiento okupa. Yo entiendo que quien tiene la necesidad hace lo que sea por vivir, pero esto no es una familia vulnerable. Si eres vulnerable vas a una casa de un fondo buitre y no a la casa de un particular”, se queja. "

Son así de me gusta la fruta o son badulaques sin remedio.
Claro, okupas la casa de otro no la mía.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.178
Reputación
91.841
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
En unos años la tal Fabiola: “mi hija salió de noche y la violaron unos pagapensiones fieles a la religión del amor. No estoy dolida porque violaran a mi hija estoy dolida porque esos violadores dañan la imagen de nuestros niños los Menas que vienen a España a ganarse la vida”
Los violadores son un constructo social del fajismo de egstrema ultraderecha.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.546
Reputación
35.569
"Yo entiendo que quien tiene la necesidad hace lo que sea por vivir, pero esto no es una familia vulnerable. Si eres vulnerable vas a una casa de un fondo buitre y no a la casa de un particular"

Si eres vulnerable te pones a mirar si la casa es de fondo buitre o particular?, como lo averiguan?
Los mecanismos mentales de esta gente para no tener que reconocer la realidad son asombrosos.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.416
Reputación
15.252
jorobar es que con ver la foto de ese par de hezs, la morsa de oscuro con pelo rapado tipo marimacho y la gaia del marido con la moñiga esa en el pelo detras de ella, que ardor de estomago a ese, a ese ...........

 
Última edición:

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.182
Reputación
16.777
Una vez intenté explicarle a un muy de derechas la diferencia entre ocupación y allanamiento de morada. No lo entendió. No me preocupé demasiado porque tampoco sabía multiplicar.