Okdiario e Inda, grandes

Bill Gates

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
2.659
Reputación
3.220
Lugar
Triple Nine Society
Han sido los únicos que han tenido narices de dar la noticia del fallecimiento de Ignacio. A partir de ahora Okdiario será mi periódico de referencia, Inda se une a los grandes del periodismo español.


 
Última edición:

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.685
Reputación
63.058
¿Pero dio la noticia o se la inventó?
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.685
Reputación
63.058
¿Pero dio la noticia o se la inventó?

Si no sabes responder a la pregunta simplemente di "no lo sé".
 

Groundskeeper

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
6.643
Reputación
13.223
¿Grandes? Faltones. Grandes Faltones.

La familia del fallecido lo sabe desde ayer pero se les pidió paciencia hasta que las autoridades pudieran terminar el protocolo de identificación. ¿O qué pasa aquí? ¿Que estamos todos más tranquilos por saber - por fin, después de nuestra "angustiosa" espera - la verdad del asunto?

En cuanto a Isabel Duran - siempre se ha dado aires de querer ser la novia en una boda y la muerta en un funeral, pero arrebatarse el duelo a la familia de sangre ¿por unos cuantos "likes" en un tweet? Es para hacérselo mirar

La falta de clase es una cosa, pero la falta de absolutamente todo valor humano de estos carroñeros me pone los pelos de punta
 

Kiskilloso XXI

Finis Calvae
Desde
24 Ene 2013
Mensajes
14.113
Reputación
29.038
Lugar
Villa Burbuja
¿Grandes? Faltones. Grandes Faltones.

La familia del fallecido lo sabe desde ayer pero se les pidió paciencia hasta que las autoridades pudieran terminar el protocolo de identificación. ¿O qué pasa aquí? ¿Que estamos todos más tranquilos por saber - por fin, después de nuestra "angustiosa" espera - la verdad del asunto?

En cuanto a Isabel Duran - siempre se ha dado aires de querer ser la novia en una boda y la muerta en un funeral, pero arrebatarse el duelo a la familia de sangre ¿por unos cuantos "likes" en un tweet? Es para hacérselo mirar

La falta de clase es una cosa, pero la falta de absolutamente todo valor humano de estos carroñeros me pone los pelos de punta
Si, el valor humano de los medios progres el 11 M, con datos al segundo fueran falsos o verdaderos...de carroñeros hay mucha experiencia en la prensa expañola.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.685
Reputación
63.058
Yo no me creo que El País, El Mundo, La Razón, ... no tengan los mismos datos que OKDiario y que si no han publicado nada haya sido por respeto y están esperando a la confirmación oficial.
 

Groundskeeper

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
6.643
Reputación
13.223
Por cierto - la noticia está confirmada en "The Guardian". Es oficial ya. El tío ha murió en el ataque
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.685
Reputación
63.058
¿El cuerpo recuperado del río era el de Ignacio?
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.685
Reputación
63.058
Como el cuerpo recuperado del río sea el de Ignacio, los de OKDiario van a quedar como la hez.