Ok diario quiere que mueran policías

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.216
Reputación
30.136
Lugar
Por aquí ando.
Me contaron que había un ganadero que engordaba artificialmente a su ganado antes de llevarlo al matadero poniéndoles inyecciones de sustancias extrañas. Sin embargo, a sus perros, los que tenían que guardarle la finca, solo les daba el tratamiento veterinario habitual, aunque alguna vez tuviera que perder a alguno unos pocos días por las típicas enfermedades, porque los necesitaba para pastorear el ganado. Sé que no viene a cuento del hilo, pero me ha venido a la memoria eso que me contaron, aunque no tenga nada que ver con la noticia.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.676
Reputación
98.533
Pues ese diario tan patriota, tiene otra noticia de traca

Con tal de atizar al PSOE, pide el confinamiento de todos los españoles, en base a que las cifras son peores de las de marzo

Periodismo mercenario, everywhere
 

ewallpro

Madmaxista
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
827
Reputación
3.733
De donde sacas de OK diario quiere que mueran policías, o que no sean banderilleados? Yo lo que entiendo en ese titular, sin lugar a dudas, es una crítica al ministro Illa por impedir que se vacunen antes pese a ser de riesgo.

Si interpretas así una noticia con un significado tan claro, como interpretaras el resto de cosas en la vida
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.676
Reputación
98.533
De donde sacas de OK diario quiere que mueran policías, o que no sean banderilleados? Yo lo que entiendo en ese titular, sin lugar a dudas, es una crítica al ministro Illa por impedir que se vacunen antes pese a ser de riesgo.

Si interpretas así una noticia con un significado tan claro, como interpretaras el resto de cosas en la vida
Saco que ok diario quiere vacunarlos antes que a nadie con esa maravillosa banderilla de pfizer que no sólo no inmuniza, sino que contagia y tiene innumerables efectos adversos

Noruega investiga la muerte de 23 ancianos tras recibir la banderilla de Pfizer

Si tu eres un vacunaidiota que crees en el milagro de Lázaro, ponte en la puerta de un centro de vacunación que por lo que parece cada día sobran dosis y antes de tirarlas te pincharán con agrado
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.676
Reputación
98.533
No se si eres petulante o fulastre, o ambas cosas .

¿Donde pone eso, tarado?
Otro vacunaidiota que espera con ansia que le pinchen veneno

Es cierto, que la actitud de la policía ha dejado mucho que desear durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pero cuando no haya policías disponibles por estar contagiados, enfermos o incluso muertos por haberse medicado, a ver quien te proteje de los pagapensiones y sus costumbres
 

ewallpro

Madmaxista
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
827
Reputación
3.733
Saco que ok diario quiere vacunarlos antes que a nadie con esa maravillosa banderilla de pfizer que no sólo no inmuniza, sino que contagia y tiene innumerables efectos adversos

Noruega investiga la muerte de 23 ancianos tras recibir la banderilla de Pfizer

Si tu eres un vacunaidiota que crees en el milagro de Lázaro, ponte en la puerta de un centro de vacunación que por lo que parece cada día sobran dosis y antes de tirarlas te pincharán con agrado
Yo no soy provacuna ni me pienso vacunar, ni yo ni mi familia. Pero que de un titular así saques que quieren que mueran policías, me parece como poco, rebuscado.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.676
Reputación
98.533
Yo no soy provacuna ni me pienso vacunar, ni yo ni mi familia. Pero que de un titular así saques que quieren que mueran policías, me parece como poco, rebuscado.
Ya te lo ha dicho otro forero

Las fcse tienen que ser las últimas en recibir el veneno, porque las necesitan sanas para poder controlar a la población

Si Inda y su diario, no entienden eso, es que no le tienen tanta estima a la policía como quieren hacer creer
 

pagaloquedebes

Madmaxista
Desde
10 Jul 2011
Mensajes
7.360
Reputación
13.541
Otro vacunaidiota que espera con ansia que le pinchen veneno

Es cierto, que la actitud de la policía ha dejado mucho que desear durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pero cuando no haya policías disponibles por estar contagiados, enfermos o incluso muertos por haberse medicado, a ver quien te proteje de los pagapensiones y sus costumbres
ah pero lo hacen? protegernos digo?
no les veo evitando que entren por las fronteras mas bien los he visto guiarlos al bajar de los aviones.