ojos de serpiente ingresada

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.709
Reputación
63.218
Esta tipa parece que intentó Arte Dramático, pero no le daba y se metió a lamebotas del PSOE.
Qué mal interpreta la HDGP
 

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.957
Reputación
14.302
A parte de ponzoñas los de la tele llevan un montón de timotests clavados hasta el cerebelo que decían que se hacían a diario para poder estar ahí sin cubreboca.
 

Jardinero Fiel

Himbersor
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
593
Reputación
1.046
Espero que sea un cáncer... pero es raro que la ingresen así de sopetón.

Cuando es un cáncer les da tiempo a todas está basura a llorar en redes para dar lastima...

También puede ser que se haya despertado con un dolor terrible en la espalda, de ahí a urgencias, pruebas y al ingresó...

Lo bueno es que si tiene ya dolor de espalda lo tiene que tener dolido (y yo que me alegro)
Si hay dolor de espalda ya está jodida,en un año dos máximo es un saco de huesos de 30 kilos por la toxicidad de la quimio....que como buena científica amante del caos se pondrá...

Ojalá que sea eso, un cáncer con metástasis o mejor en la pelvis y de ahí que ya sea óseo.
 

Quark24

Cuñado nija
Desde
25 Feb 2024
Mensajes
265
Reputación
373
GUATAFAK
QUE COMBO DE NOTICIAS

Preocupación por la presentadora Helena Resano tras ser ingresada en el hospital: "Los médicos están haciendo todo..."
La presentadora de los informativos de La Sexta está ingresada en el hospital desde el lunes. Helena Resano ha publicado una foto en la que se le ve en la camilla


No sé por qué me cuesta creer que Kate se haya medicado.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
Elena con H, Leticia con Z; las mujeres que hacen esto, no están bien de la cabeza.
 

Tirado.

Madmaxista
Desde
4 Dic 2014
Mensajes
897
Reputación
1.520
Los dientes del chino, el pelo teñio y la masa que tiene en la cara también son ella ó entran al hospital por separado?
 

Quark24

Cuñado nija
Desde
25 Feb 2024
Mensajes
265
Reputación
373
Elena con H, Leticia con Z; las mujeres que hacen esto, no están bien de la cabeza.
Lo de Letizia con "z" fue un error en no sé qué registro. No es que la familia haya elegido el nombre con "z". A ver si nos informamos.
 

valenbury

Cuñado nija
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
208
Reputación
424
Alguien ya puso a la niña? La de siempre será mejor eso que morirse