OJO: URGENTE - Golpe de Estado en Túnez, posible guerra civil

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.097
Reputación
9.298
Lo que te debería importar es que el Gas Natural viene de Argelia.
Sobre todo los días que no haya viento.

Amen de escribir correctamente, para denotar lo que realmente quiere expresar.

"Lo que me importa es que no vengan refugiados argelinos con esa excusa." -->"Lo que me importa es que vengan refugiados argelinos con esa excusa."

Le importa que no vengan es que los echa usted menos.

PD: No me refiero a usted Kalevala, sino al insigne forero al que cita
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.898
Reputación
101.923
Buen comentario, la cosa esta va de eso.

A ver si va a resultar que EEUU y jovenlandia han hecho maniobras juntos a lo grande para nada.

Van rular los misiles por el Norte de África que va a dar gusto mirarlo antes de que nos toque a nosotros, luego no harán tanta gracia.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.007
Reputación
65.576
Y aún así, apenas ha tenido 18.600 muertos en dos años.

Es decir, una cifra ridícula.
Comparada con países de gordacos como USA o Brasil, sin duda pero, aún así, con un sistema sanitario precario, ha pasado lo que tenía que pasar. Que la gente se hartó de su congreso donde los islamistas iban ganando terreno, mientras la gente de la calle la espicha por falta de oxígeno.
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.319
Reputación
12.366
Lugar
Madrid
Comparada con países de gordacos como USA o Brasil, sin duda pero, aún así, con un sistema sanitario precario, ha pasado lo que tenía que pasar. Que la gente se hartó de su congreso donde los islamistas iban ganando terreno, mientras la gente de la calle la espicha por falta de oxígeno.
Ha pasado un poco más que el sarampión que suelen tener por allí. Nada más.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.997
El sobrino de mi mujer junto con su mujer e hijo están en Túnez de vacaciones que se fueron hace 4 días allí desde Polonia esperemos que las cosas no vayan a peor.Por cierto, a Túnez se la sopla que vayas con certificado de vacunación o con la pauta completa de la vacunación no te lo admiten como así les pasó al sobrino de mi mujer y a su esposa y NECESITAS PCR NEGATIVA SÍ O SÍ estés o no estés medicado.
Pozdrawiam.