OJO!!! Uno de los mayores aceleradores de partículas arroja un resultado inquietante

(...)

666 = kazarian mafia estafando posiblemente

(...)


En el mejor de los casos es eso. Si no, puede que sea magia negra disfrazada de ciencia, con el fin de abrir una puerta a saber que u obtener tecnología con la que jorobarnos y controlarnos mejor. Esa estatua de la diosa Kali que tienen en el CERN...no dice nada bueno de sus intenciones.
 
Inquietante el tema del CERN y sus posibles utilidades ; yo no pienso que hayan despilfarrando todos los millones y la planificación simplemente para un experimento científico, y por descontado no me creo nada ďe los reportes que presentan al público de sus actividades y resultados.
Un tema con un claro paralelismo al de la NASA , que presenta planes y hojas de ruta junto a cuatro fotitos cuando necesita generosas cantidades de Cash para proseguir con su programa oculto .
 
"Un nuevo mecanismo de la naturaleza" Mola porque no tienen ni idea de lo que ocurre pero ellos te cuelan su ateísmo. El bosón de Higgs es "la partícula de Dios" pues ellos quitan Dios y ponen naturaleza con dos narices
El bosón de los cojos era la particula de los narices. Que básicamente se publicó por primera vez como "The goddamn particle" lo que viene siendo "la maldita/jodida partícula" pero como no puedes poner tacos en los periódicos lo pusieron como "the God particle", la partícula de Dios. Así que no, que no tiene nada que ver el bosón de Higgs con Dios. Más bien es al revés, puñeteros capillitas que se aprovechan de un descubrimiento científico para meter chaladuras.
 
La aparición de la quinta fuerza del universo.

El Fermilab llevaba desde 2016 con pruebas a través del experimento del Muon g-2. En 2021, arrojaron resultados que apuntaban a una nueva fuerza (quinta) con una supuesta existencia de un nuevo conjunto de partículas subatómicas.
Esta noticia parece confirmarlo.

Aquí los artículos y presentaciones del año pasado:


 
En un reactor nuclear se produce una reacción en cadena brutal, cuando los átomos de uranio se disparan y se rompen entre sí, pues cualquier día ocurre algo parecido en un acelerador de esos y salimos todos desintegrados
 
Me quedo igual. Es lo que tiene ser de letras, que no significa inculto el todo.

Postdata: no sigáis toquiteando las partículas, ridículos aprendices de Dios, que quiero llegar a cobrar la pensión sin que nos mandéis a todos a tomar por saco.
 
Última edición:
Volver