OJO SENSIBLES: Lucía Etxeberría libre y desnuda en la playa

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.856
Tío, que está en la playa tomando el Sol, no en el Mercadona haciendo cola para el pescao.

Y después habláis de los jovenlandeses.
Menudo talibán de los narices estás hecho. Preocúpate de tu fruta vida y deja a la gente vivir a su aire, anda.

A pastar, y no te olvides de la boina. Y la mascarilla.
Mire usted, si esta señora publica una foto desnuda suya en una red social, puedo comentar lo que me salga de los narices, porque entre otras cosas, para eso la pone. Y usted no es nadie para decirme lo que debo o no opinar, ya quisiera usted poder prohibirme opinar, pero va a ser que no.

En cuanto a lo demás, pues no voy a perder el tiempo contestando a una feminista radical, que por otro lado, no sé qué narices hace aquí, ni qué es lo que tratas de defender en este caso en particular, odiahombres.

Repito, que a mí me rezuma los narices lo que haga esta señora y que vaya a todas las playas nudistas del mundo.

Lo que me parece patético es que tenga que enseñarse en las redes sociales para ganar notoriedad, sabiendo esta señora como sabe, que está en horas muy bajas en lo que a su "fama" se refiere.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Una señora de 53 años no tiene por qué ir enseñándose en berzas por ahí. Por una sencilla razón, porque una señora de 53 años no debería necesitar aprobación social de nadie, sea subida de peso, delgada, guapa o antiestética.

Es vergonzoso se mire como se mire.
Cállate moraco de hez
 

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.607
Reputación
33.593
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
Repito, que a mí me rezuma los narices lo que haga esta señora y que vaya a todas las playas nudistas del mundo.

Lo que me parece patético es que tenga que enseñarse en las redes sociales para ganar notoriedad, sabiendo esta señora como sabe, que está en horas muy bajas en lo que a su "fama" se refiere.


Pues no lo parece, señora portera.



A fregaaaarrr....
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.423
Reputación
75.222
Que gran documento, la humanidad no podía vivir sin el.

Vaya tía pirada.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.441
Reputación
134.953
Lugar
Terra enxebre
I wanna feel The Heat with somebody


Pone somebody, así que otra emponderada le puede valer. Que haga la tijera con otra ajada como ella.
 
Desde
18 Oct 2008
Mensajes
15.022
Reputación
33.660
Lugar
Horrorizonte
Tío, que está en la playa tomando el Sol, no en el Mercadona haciendo cola para el pescao.

Y después habláis de los jovenlandeses.
Menudo talibán de los narices estás hecho. Preocúpate de tu fruta vida y deja a la gente vivir a su aire, anda.

A pastar, y no te olvides de la boina. Y la mascarilla.
no, está en tuiter