Ojo robot taxi en agosto jajjaa adios taxistas! Al parooo!!!

Relisys

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.868
Reputación
8.571
Yo lo siento, pero no le compro a Musk ninguno de sus "milagros". Por otra parte no pareces muy espabilado porque si logra algo al respecto, de aqui a que eso llegue a Europa y no digamos a España, quedan aaaaaños. Ni siquiera ha conseguido una decada despues, homologar la conduccion semi asistida.

Y conste que esto me la trae al pairo. Ni tengo taxi (no por Dios) ni uso nunca ese servicio.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.518
Reputación
139.088
Hombre es evidente que si no acaban antes con todos nosotros, la conducción autonoma será el futuro.

Y apunto otro detalle, si las grandes plataformas de Silicone Valley cómo UBER, han entrado a saco en todas partes es precisamente con esa idea, porque, hasta la fecha su negocio está en pérdidas debido precisamente al coste de la mano de obra de sus conductores, ergo, blanco y en botella.

Los planes son eliminar coches privados y fomentar la movilidad autonoma de las grandes compañías, recordad, "no tendrás nada y serás feliz"

Uber cerró 2022 con unas pérdidas históricas de 8.500 millones
 

Ultraboost

Himbersor
Desde
30 Ene 2022
Mensajes
3.620
Reputación
4.256
Peseto loco, peseto loco... Deme una vuelta poco a poco
 

Ultraboost

Himbersor
Desde
30 Ene 2022
Mensajes
3.620
Reputación
4.256
Hombre es evidente que si no acaban antes con todos nosotros, la conducción autonoma será el futuro.

Y apunto otro detalle, si las grandes plataformas de Silicone Valley cómo UBER, han entrado a saco en todas partes es precisamente con esa idea, porque, hasta la fecha su negocio está en pérdidas debido precisamente al coste de la mano de obra de sus conductores, ergo, blanco y en botella.

Los planes son eliminar coches privados y fomentar la movilidad autonoma de las grandes compañías, recordad, "no tendrás nada y serás feliz"

Uber cerró 2022 con unas pérdidas históricas de 8.500 millones
Nadie en su sano juicio se monta con semejante guano al volantes
 

Duda Metódica

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
1.890
Reputación
5.022
En cuanto los taxistas perciban que les quitan puestos de trabajo vendrán los sabotajes. Los robotaxis tendrán que funcionar escoltados por la policía y más de uno aparecerá incendiado en algún descampado.