Ojo que nos pondrán peajes en las autovías.

Eso buscan.

Que no consumamos.

Buscan un hundimiento total economico del pais, una absoluta venezuelizacion, que sea el detonante de que el pais reviente en mil pedazos. Lo que hicieron el KGB y la CIA para poder dinamitar yugoslavia, fue obviamente primero, ahorcarlos economicamente hasta no poder mas para que asi luego ya viniera todo rodado
 
¡¡¡OJALÁ!!!

Estas pequeñas palos de realidad son las que al final espabilan a muchos. A mi en concreto pagar un peaje de vez en cuando no me va a arruinar... pero a muchos curritos, votantes suciatas y podemoides si que puede jorobarles más de la cuenta. Porque aquí no pagas en proporción a tus ingresos... sino que el pobre pringado de turno paga igual que el rico... ;)
 
Me parece bien.

Yo no uso carreteras ni tengo coche, que paguen por el uso.

Y seguro que todo lo que consumes lo creas en tu barrio tu y los tuyos, y no teneís que importar nada por carretera, en el momento que toque una autopista te suben el precio, al igual que con la gasolina, lo pagas si o si.

Menuda visión mas corta.
 
Yo me voy a reír en la fruta cara de más de un sociata empedernido cuando le suban el diésel, le cobren por las autovías o le suban el IVA al 24%, a mi me van a jorobar igual, pero esa alegría no me la quita nadie...... :cool tragatochos
 
Nos van a freir a impuestos, a todos, no solo a los ricos.

ENC6MEjXYAAO3Tn

En el 1er mundo hay dos opciones para mantener la red de autovías,
un pago anual por vehículo que autoriza la circulación por todas las autovías, si no se paga no se puede circular por autovía.
Peajes automáticos asociados a matrícula que te van cobrando según circulas.

No hay más.
 
Si quieres te enumero la lista de impuestos que ya se pagan por tener coche y hacerlo funcionar.
SI quieres te pueden enumerar los gastos que producen miles de cosas que no por ello tienen infraestructuras dedicadas pagadas por todos.
Yo creo que lo mas justo es una viñeta por uso de autovias, es un impuesto adicional para el que tiene coche y circula por autovia.
Es justo? Más justo que lo que hay ahora quizás si es.
 
No es un tema sencillo. No pueden cobrar si el tramo no tiene alternativa por carretera.
Las carreteras no aguantarian el tráfico a día de hoy. Todo el mundo, menos los ricos, irían por carretera. Número de accidentes y muertos, atascos y contaminación en aumento, etc, no son buenas para ningún gobierno.
Cualquier partido que prometa la vuelta al sistema actual tendría un porron de votos.

Sin olvidar que la transferencia de las carreteras no se sabe ni quien las lleva. Pagamos impuesto de circulación al ayuntamiento. Habría otro por ¿uso de autovías?
 
Me parece bien.

Yo no uso carreteras ni tengo coche, que paguen por el uso.

Supongo que tampoco consumirás nada que provenga de más allá de 30 km a la redonda de tu domicilio. Si no es así, puedes incluirte en "pago por uso"
 
Yo me voy a reír en la fruta cara de más de un sociata empedernido cuando le suban el diésel, le cobren por las autovías o le suban el IVA al 24%, a mi me van a jorobar igual, pero esa alegría no me la quita nadie...... :cool tragatochos
El diésel "bueno" ya lo han iguado en precio a la gasolina.
 
SI quieres te pueden enumerar los gastos que producen miles de cosas que no por ello tienen infraestructuras dedicadas pagadas por todos.
Yo creo que lo mas justo es una viñeta por uso de autovias, es un impuesto adicional para el que tiene coche y circula por autovia.
Es justo? Más justo que lo que hay ahora quizás si es.
si eliminan el resto de impuestos asociados al coche, me parece bien
 
y el recorte de pensiones con caracter retroactivo para los actuales pensionistas tambien ... ojitos:
 
Volver