Ojo que Estados Unidos ha reactivado a los M0ros para crear caos. Atentados en Occidente a la vista

Falso.

Teniendo soldados Ucranianos en guerra contra Rusia, US no necesita asesinos a sueldo.

Lo que si que habría que mirar si entre las víctimas hay un VIP que por lo leído no se sabe.
 
Falso.

Teniendo soldados Ucranianos en guerra contra Rusia, US no necesita asesinos a sueldo.

Lo que si que habría que mirar si entre las víctimas hay un VIP que por lo leído no se sabe.
El único país con capacidad para activar el terrorismo islámico es USA. Como cuando lo promovieron en el Cáucaso en los 90 y 2000 para tener ocupados a los rusos allí
 
El único país con capacidad para activar el terrorismo islámico es USA. Como cuando lo promovieron en el Cáucaso en los 90 y 2000 para tener ocupados a los rusos allí

Tambien falso. Ya se sabe que occidente perdió hace mucho contacto con los grupos terroristas y sino revisa los atentados en uk canada us y creo que australia.

El cerebro del terrorista solo obedece ordenes de los fanáticos, les rezuma la platano conceptos otaneros de chichinabo. El Isis tiene una guerra contra Rusia desde hace décadas.
 
Tambien falso. Ya se sabe que occidente perdió hace mucho contacto con los grupos terroristas y sino revisa los atentados en uk canada us y creo que australia.

El cerebro del terrorista solo obedece ordenes de los fanáticos, les rezuma la platano conceptos otaneros de chichinabo. El Isis tiene una guerra contra Rusia desde hace décadas.
Ni p**a idea:

Al ISIS le dieron por el cvlo hace bastante. Es irrelevante.

Cuando estos grupos se reactivan es porque les prestan apoyo. Se les abren canales de entrenamiento y financiación y vuelven a actuar.

¿Quién se los abre?

A quien le resultan útiles en un momento determinado en un lugar determinado.

Si a la CIA le resultan útiles atentados dentro de Rusia o Europa Occidental, les es facilísimo reactivarlos. Sólo tienen que poner instalaciones y unos milloncejos de dólares encima de la mesa. Un poco de apoyo de su red de operativos en el país en cuestión, y Boooom.

Los islamistas son cojonudos para estas tareas porque no necesitan ningún tipo de excusa paca actuar en un país determinado, y por la tendencia a inmolarse ellos mismos por su causa, lo que los hace difíciles de parar. ¿Atentado islamista? Muy probablemente la CIA ande detrás. Si es en un país enemigo o con interés de USA por desestabilizar, pues blanco y en botella.

Y que conste que no me parece una mala táctica, pero es lo que es y la usa quien la usa.
 
Osea, que segun los NAFOS los eeuu tienen infiltrada a Rusia, pero dos ama cabras de cosa les derrumbaron las torres gemelas.
Si eres mas demorado naces por el ojo ciego de tu querida progenitora.
 
Ni p**a idea:

Al ISIS le dieron por el cvlo hace bastante. Es irrelevante.

Cuando estos grupos se reactivan es porque les prestan apoyo. Se les abren canales de entrenamiento y financiación y vuelven a actuar.

¿Quién se los abre?

A quien le resultan útiles en un momento determinado en un lugar determinado.

Si a la CIA le resultan útiles atentados dentro de Rusia o Europa Occidental, les es facilísimo reactivarlos. Sólo tienen que poner instalaciones y unos milloncejos de dólares encima de la mesa. Un poco de apoyo de su red de operativos en el país en cuestión, y Boooom.

Los islamistas son cojonudos para estas tareas porque no necesitan ningún tipo de excusa paca actuar en un país determinado, y por la tendencia a inmolarse ellos mismos por su causa, lo que los hace difíciles de parar. ¿Atentado islamista? Muy probablemente la CIA ande detrás. Si es en un país enemigo o con interés de USA por desestabilizar, pues blanco y en botella.

Y que conste que no me parece una mala táctica, pero es lo que es y la usa quien la usa.
Que una mentira repetida dos veces no la convierte en verdad. Que te joroba que no hayan sido los yankes vale mañana cae un meteorito en lisboa y me dices que ha sido obama biden o vete a saber que cosa.
 
Que una mentira repetida dos veces no la convierte en verdad. Que te joroba que no hayan sido los yankes vale mañana cae un meteorito en lisboa y me dices que ha sido obama biden o vete a saber que cosa.

No sé si es que tienes 12 años o eres petulante, pero lo pones como si fuese hablar de ovnis y es exactamente lo que ya ocurrió en Afganistán o Siria.

Gusania tiene historial apoyando a amacabras contra los rusos para guerras proxy.
 
Que una mentira repetida dos veces no la convierte en verdad. Que te joroba que no hayan sido los yankes vale mañana cae un meteorito en lisboa y me dices que ha sido obama biden o vete a saber que cosa.
Atentado islamista repentino en Rusia tiene toda la pinta de llevar la firma de la CIA. Es así, guste o no guste.

Los del turbante llevaban muchísimo tiempo sin hacer nada rellenito en Rusia. Tenían las Repúblicas del Cáucaso calmaditas. Y ahora de repente, boom.

El terrorismo islámico es cojonudo para la CIA porque les permite actuar en cualquier lugar del mundo con peones tremendamente bastos pero eficacísimos por su excelente predisposición a dejarse la vida por la causa.

A un grupo de separatistas de una región de Uzbekistán (ejemplo ficticio), es complicado convencerles para que monten un atentado en Italia, pero a una célula islamista se le puede convencer para que lo monten donde quieran. Cualquier Gobierno del mundo es representante de Satán. Hasta en países islámicos. Todo vale para la causa.

A la CIA le es facilísimo activar los canales del dinero, explosivos o armas, y apoyo operativo en el país.

Y este atentado lleva la firma de la CIA muy claramente, sobre todo por motivo, momento y oportunidad. Si han podido procurarse y organizarse dentro de Rusia en Moscú, es porque tenían apoyo logístico potente de fuera. Si hubiese sido un jovenlandés con una furgoneta en una avenida, pues hasta me cabrían dudas. Pero con lo que ha pasado, no tengo ninguna.

Y si les conviene azuzar la tensión en Europa occidental, veremos mucho más de eso cerca de casa.
 
El simple de la CIA y los atentados islamistas llega puntual a su hora
 
Volver