OJO ! Pierde el ojo la chica herida por el impacto de una bala de foam los Mossos en Barcelona

Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.986
Reputación
45.786
Te lo vuelvo a repetir: llevo años metiéndome en 4chan, desde antes que el happynegro fuera uno de los mains memes de la casa. Así que no me vengas con chorradas, soplapollas.

Además, 100% seguro de que NO ENTIENDES este meme. puñetero viejo.
No sabes ni por dónde te da el aire, progre.
No sé el 4chan ese, pero Burbuja SÍ te queda grande, y eso que ha poco equilibrado mucho con foreros como tú.
 

lagintoinc

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
1.027
Reputación
1.974
Pobre chica,,ahora qué? Nos manipulan,nos llevan y nos traen al sitio que les da la gana .Ni criterio propio ni nada que se le parezca.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.112
Reputación
99.175
En beteve lo han definido como un objeto viscoelástico

Y me he quedado roto2

jorobar, los mossos lanzando colchones

Vale que fue en sant gervasi y que era el día de los trastos, pero no somos tan pijos
 
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
529
Reputación
1.616
simple útil del independentismo y a remolque, Podemos, Pau Rivadulla -de apodo Pablo Hasél- nunca hubiese ingresado en prisión por esa condena –nueve meses– de enaltecimiento del terrorismo(delitos que reclaman una derogación, aunque la manga ancha ampara a todo quisqui, Muy de derechas, o antisemitas incluidos.

OJO: Hasél ingresa en prisión porque acumula dos condenas por delitos similares y otras dos condenas –recurridas– por agredir a un testigo en un juicio –su testimonio no le gustó, así de simple– y por golpear e intimidar en el 2016 a periodistas –un cámara de TV3 y un fotógrafo del Segre, que trataban simplemente de cubrir un encierro de Hasél y sus colegas en el rectorado de la Universitat de Lleida.