OJO ! Pierde el ojo la chica herida por el impacto de una bala de foam los Mossos en Barcelona

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.571
Reputación
4.127
Sacaron una imagen en TV3. Una chica joven, preciosa, parece el sueño de hija de cualquier padre que ahora estará tuerta de por vida.
Me ha evocado a la hermana de valtonic cuando se tuvo que exiliar. La pobre , muy joven también, estaba hundida con un ataque de ansiedad importante. Me conmovió su sentimiento


De verdad...nonono:nonono:nonono:
 

Paisdemierda

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
7.351
Reputación
12.515
Lugar
Paraiso vaginal.
Melafó a ojo quitado.
Como perra obediente del Marqués de Ratachepuda que vaya a la mansión de la cajera a pedir explicaciones.
 
Última edición:

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.571
Reputación
4.127
Por infinidad de gente muy talentosa que se tiene que morder la lengua, tirar para adelante y abrirse paso con muchísimo esfuerzo nadie pierde ni unos buenos días...
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.107
Reputación
71.412
Pero los mossos no tenian prohibido disparar eso?
En teoría tienen que hacerlas rebotar en el suelo, más fácil sería que tuviesen la motad de potencia.


Diria eso de si estuviese trabajando no le habría pasado eso, pero es que hace falta salie a la calle, solo que los fulastres salen por los motivos equivocado s y estúpidos
 

bullish consensus

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
13.471
Reputación
29.951
Lugar
en mi pueblo, cerca de madrid
jorobar, es una frutada... es para toda la vida, aunque estuviera equivocada no es para encima celebrarlo jorobar, a mi el mieldel ese me parece un hijomio deseando tiros en la nuca y demás pero esta será una infeliz que ha crecido en el lugar equivocado
 
Última edición:

Christina Mirabilis

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
5.957
Reputación
18.666
En Madrid, solo en Madrid, suele haber más de 4000 manifestaciones cada año, por mil cosas diferentes, de mil ideales diferentes ¿En cuántas manifestaciones hay cargas policiales ?

¿Vistes las manifestaciones de ayer? No era una protesta, ni una manifestación pacífica donde la policía carga, era una turba violenta que se dedicó a destruir todo lo que encontraba a su paso ¿Que esperabas entonces que pasase hoy?
Pues mira, aquí en las últimas semana en una de unos trabajadores protestando por despidos, donde partieron la nariz a un jetas de CCOO.