¡OJO! ¡OJO! Que los me gusta la fruta del PSOE no pasan Madrid a fase 1.

Tranquilo, yo vivo en un pueblo pero no de ese tipo. A mí también me están moliendo con el estado de alarma y el gobierno bolivariano, pero no podemos negar que somos los dos grandes focos a día de hoy y que estamos peor que otros sitios.
Tampoco podemos ocultar que muchísima gente se largó de aquí hacia pueblecitos, sean estudiantes o el papa de Roma, se produjo ese éxodo vergonzoso.

No es verdad.
Hay comunidades que están peor que Madrid.

Toledo por ejemplo tiene 10-12 muertes cada día con la cuarta parte de habitantes.
Madrid anteayer tuvo 19 muertes.
Por no hablar de otros indicadores como el caldo índice de contagio o camas de hospital en que Madrid es netamente superior a la mayoría de comunidades.

Pero ya se sabe una mentira repetida 1000 veces...
 
Podría contarnos, sin entrar en muchos detalles que no hace falta, cuáles son sus expectativas económicas personales a corto y medio plazo?

Yo creo que esto va para largo. Mi principal objetivo es no enfermar para no contagiar a mis familiares mayores. Yo creo que puedo aguantar la enfermedad ya que no soy persona de riesgo ni tengo una edad muy elevada pero no me apetece cargarme, por ejemplo, a mi progenitora por pegarle la peste.

Mis perspectivas económicas son jodidas. A mediados de abril me fui al paro y ahora mismo estoy cobrando el subsidio de desempleo. Me he impuesto una economía de guerra y tampoco estoy dispuesto a ir a trabajar corriendo. Tengo ahorros suficientes como para vivir tranquilamente durante una buena temporada.

Creo que en general las vamos a pasar pilinguis. Ha muerto mucha gente y va a morir más. Está por ver si hay un rebrote en otoño pero no parece utopico pensar que lo habrá. La crisis que tenemos tocando la puerta va a ser cojonuda y se va a cargar muchos puestos de trábajo y empresas. El Gobierno de España está buscando reiniciar la economia española y no duda en mandar a los curritos al trabajo, pese a que pueden acabar contagiados. Tenían que decidir entre 50000 muertos y cinco millones de parados y con decisiones como no cerrar Madrid en su momento, van a tener las dos cosas. Espero equivocarme.

PD: En caso de acertar con el pronóstico de 50000 muertos estaría bien que en esa cifra palmaran, por ejemplo, un centenar de diputados de todos los colores; para que nadie se enfade.
 
No es verdad.
Hay comunidades que están peor que Madrid.

Toledo por ejemplo tiene 10-12 muertes cada día con la cuarta parte de habitantes.
Madrid anteayer tuvo 19 muertes.
Por no hablar de otros indicadores como el caldo índice de contagio o camas de hospital en que Madrid es netamente superior a la mayoría de comunidades.

Pero ya se sabe una mentira repetida 1000 veces...
Peor que Madrid lo dudo, como te he dicho, es el centro de todo, todo lleva a Madrid. Súmale la población que tiene y tienes un cóctel explosivo.
 
Me parece estupendo, pero si hay un brote en Madrid o Barcelona se lía parda. Si ocurre esto en Toledo se puede controlar mucho más fácilmente.
 
La solución consiste básicamente en tener un control total de esas poblaciones. Para ello se requieren tests masivos, sino no hay nada que hacer.
 
Nuestro gobierno, CYL, es pepero y ni pide cambio de fase ni llora rol puñetero día.

Aprended, Madriles lloricas.
 
No lo creo, es un tema científico. Otra cosa es que se aprovechen de las circunstancias para castigar a Madrid.
 
Volver