¡OJO! ¡OJO! Que los me gusta la fruta del PSOE no pasan Madrid a fase 1.

Esperamos ansiosamente que el ministro explique qué criterios no cumplía Madrid.
 
Ya las han puesto son públicas.
No acepto el marco de la discusión.
El hecho es que los indicadores de Madrid son mejores que muchas comunidades que pasaron de fase.
El argumento del gobierno central para que no pasáramos en su momento fue únicamente que no había suficiente personal fijo en atención primara.
Qué dices no intoxiques.
Si Navarra tiene más contagios que MAdrid.
 
Los datos de HOY con los que Illa ha decidido jorobarle la vida a los madrileños. No olvidéis que en Madrid viven 7 millones de personas y, excepto Andalucía y Cataluña, en el resto vive mucha menos gente:

FallecidosUCIPCR+AC+Recuperados
AndaluciaAN
8​
3​
42​
203​
230​
AragonAR
1​
1​
43​
29​
63​
AsturiasAS
2​
1​
3​
26​
7​
Islas BalearsIB
0​
0​
9​
0​
21​
CanariasCN
0​
0​
5​
0​
10​
CantabriaCB
1​
0​
7​
15​
42​
CastillaManchCM
18​
1​
43​
153​
50​
CastillaLeoCL
5​
0​
99​
34​
51​
CataluñaCT
59​
2​
151​
0​
55​
CE
0​
0​
0​
0​
1​
ValenciaVC
9​
4​
29​
209​
218​
EstremaduraEX
2​
0​
10​
0​
105​
GalicaGA
0​
5​
6​
54​
126​
MadridMD
30​
10​
49​
135​
184​
MelillaML
0​
0​
0​
0​
0​
MurciaMC
1​
0​
2​
38​
36​
NavarraNC
2​
1​
11​
180​
150​
País VascoPV
0​
1​
38​
0​
0​
RiojaRI
0​
0​
2​
2​
60​
 
Sí, los miembros del gobierno en general, y muy en particular el minstro Illa, TAMBIÉN hicieron un papelón de P.M.

..... pero en particular Margarita Robles me parece una tía infinitamente más lista que Ayuso.

Ahí es donde se nota quien es un “profesional metido a política” y quien es sólo un “político profesional”

Joer, .... es que sólo el show que montó en la clausura de IFEMA era para mandarla ATPC.

Yo tampoco soy CM de nadie, por cierto ...

Ya lo se, se nota por como argumentas. Los CM cantan mucho. Encantao de debatir contigo.

Y si, lo de IFEMA fue un error de organización claro.
 

Al ignore rata asquerosa, comunista de cosa que odia a los que piensan distinto .
 
El viernes que viene abro otro hilo con el mismo título.

El resultado probablemente sea el mismo.

El gobierno Illa tiene enfilados a los madrileños.
 
No entiendo porque Barcelona solo es el área metropolitana y Madrid es toda la comunidad.

Que diferencia hay entre Toledo norte y Aranjuez. Porqué no se ha "troceado" la comunidad.


Que desgraciados sin vergüenzas
 
No entiendo porque Barcelona solo es el área metropolitana y Madrid es toda la comunidad.

Que diferencia hay entre Toledo norte y Aranjuez. Porqué no se ha "troceado" la comunidad.


Que desgraciados sin vergüenzas

Porque la presa a derribar no es el alcalde Almeida, es la presidenta Ayuso.
 
Última edición:
No entiendo porque Barcelona solo es el área metropolitana y Madrid es toda la comunidad.

Que diferencia hay entre Toledo norte y Aranjuez. Porqué no se ha "troceado" la comunidad.


Que desgraciados sin vergüenzas
Porque los del PSOE son me gusta la fruta premium y no se andan con medianías.
 
Y qué pasa porque mueran 200 iluso???
Son cifras normales comparando con el año pasado.
Cómprate un cerebro.

WpvITJc.png

Yo tengo la sensación que no se pueden arriesgar a que la peste se siga extendiendo ya que saben que los datos son falsos. Ya hay más de 27000 muertos reconocidos en España (habrá que ver cuantos han palmado de verdad) y tampoco querrán acabar como los campeones del Mundo de la peste.
 
Volver