Noticia: OJO - MACRON SE DIRIGIRÁ EL JUEVES A LA NACIÓN, UCRANIA DICE QUE MACRON ANUNCIARÁ "UN EVENTO MUY IMPORTANTE"

kukikuki

Cuchicuchi
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
1.475
Reputación
3.774
Le lgtb se pone heroico. Debe ser verdad que los rusos han despachado a algunos militares gabachos. Y además los palos que les han dado en África.
 

Willvanperez

Himbersor
Desde
30 Dic 2022
Mensajes
1.999
Reputación
2.220
FRANCIA PODRÍA ENVIAR TROPAS A RUSIA
FRANCIA PODRÍA DECLARAR LA GUERRA A RUSIA ANTE EL COLAPSO DEL FRENTE UCRANIANO
MACRON ADVIERTE QUE SE HA LLEGADO AL "PUNTO DE INFLEXIÓN" CON UCRANIA Y RUSIA

BAJO AL puñetero BÚNKER








Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros en donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores de burbuja. Tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.
 

Mano Negra

Himbersor
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
1.170
Reputación
4.504
Pueden poner un enlace a algo que corrobore lo del discurso a la nación y todo lo demás , por favor. No veo yo tan claro que eso sea así.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.672
Reputación
63.201
FRANCIA PODRÍA ENVIAR TROPAS A RUSIA
FRANCIA PODRÍA DECLARAR LA GUERRA A RUSIA ANTE EL COLAPSO DEL FRENTE UCRANIANO
MACRON ADVIERTE QUE SE HA LLEGADO AL "PUNTO DE INFLEXIÓN" CON UCRANIA Y RUSIA

BAJO AL puñetero BÚNKER








a ver lo que dice semejante piltrafa cuando tenga que ir recibiendo los muertos que le va a empaquetar pilinguin.
llega un momento en el que Ucrania ya no tiene a nadie con quien mantener en pie una guerra de intereses occidentales.
hay que poner soldados porque ya no hay más ucranianos.
Macron al servicio de sus intereses bastardos ............... mandará a morir a su gente. Miren como Sunak está callado.
 

Burbuoso

Madmaxista
Desde
30 Abr 2011
Mensajes
1.504
Reputación
2.788
Que vaya donde quiera.....


Pero que nos dejen en paz al resto.....