Noticia: OJO - MACRON SE DIRIGIRÁ EL JUEVES A LA NACIÓN, UCRANIA DICE QUE MACRON ANUNCIARÁ "UN EVENTO MUY IMPORTANTE"

No tiene sentido de que Macron se meta en un berenjenal como ese, y por su cuenta no va a mandar soldados a Ucrania o declarar la guerra a nadie. También es cierto que lleva un tiempo haciendo declaraciones belicistas y de enfrentamiento con Rusia, pero no pasará de ahí. El no va a hacer nada sin que se lo digan, aparte de que comprometería a otros países de la OTAN... en esta estoy de acuerdo en que no va a pasar nada...
 
En Grecia fue un cante, los testigos hablaban de drones incendiarios.
Pse, yo creo que detras de la INVASION de bronceaditos está China, o los Persianos, o el pilinguin o los TRES JUNTOS
no lo tengo yo muy claro, pero les ha salido asi, perfecto nover:

0 France in 100 years.jpg
 
me gusta la fruta el macron , que lo hace en marzo y no en octubre para jorobar a los burbujos .

Macron, hijo fruta, si quieres declarar la guerra a Rusia perfecto, haz lo que te salga del escrito, pero en octubre, no en marzo. Siempre en octubre.

Espero que pilinguin sea más decente y no acabe con el mundo rápidamente y aguante el ataque de Francia hasta octubre para lanzar los nukes
 
No tiene sentido de que Macron se meta en un berenjenal como ese, y por su cuenta no va a mandar soldados a Ucrania o declarar la guerra a nadie. También es cierto que lleva un tiempo haciendo declaraciones belicistas y de enfrentamiento con Rusia, pero no pasará de ahí. El no va a hacer nada sin que se lo digan, aparte de que comprometería a otros países de la OTAN... en esta estoy de acuerdo en que no va a pasar nada...
Fabrican muchas armas, como los Thyssen Krupp (uy me suenan de algo) y hace años cayose el helicoptero del dueño de la principal empresa de armas

@frangelico como lo sabe todo, lo recordará
 
Espero que pilinguin sea más decente y no acabe con el mundo rápidamente y aguante el ataque de Francia hasta octubre para lanzar los nukes
Yo he oido el rumor que seria el zarovich quien va a soltar uno PEQUEÑITO y muy localizado nover:
imagino que sobre Kiev, no se, no me dijeron donde

@clapham5 prevee que en Teherán haya un terremoto 9'9 nover:
 
Yo he oido el rumor que seria el zarovich quien va a soltar uno PEQUEÑITO y muy localizado nover:
imagino que sobre Kiev, no se, no me dijeron donde

@clapham5 prevee que en Teherán haya un terremoto 9'9 nover:
Vale, pero en octubre. Por dios, que no dejen mal este santo foto, y si decimos que será en octubre, pues será en octubre y punto
 
Volver