Noticia: OJO - MACRON SE DIRIGIRÁ EL JUEVES A LA NACIÓN, UCRANIA DICE QUE MACRON ANUNCIARÁ "UN EVENTO MUY IMPORTANTE"

si un pais declara a otro que podria enviar sus tropas, ahora si ahora no, constantemente
y dice podria ser que te declarara la gueraa, bueno no, no fue una declaracion seria, pero bueno tal vez si, no no, bueno tal vez en unos años

ese juego estupido legitima al otro pais para declararsela de verdad y actuar

el que se la saca es para usarla sino es un parguela

al final le dira rusia al macron, quieres guerra o no quieres guerra
pues cayate ya augusto
 
Estas han sido sus declaraciones. Sigue repitiendo lo que dijo hace unas semanas. Que nunca iniciaría un conflicto directo con Rusia pero que en absoluto descarta enviar tropas a Ucrania. Osea, que el blanco es neցro y que el neցro es blanco.

quiere dar a entender y ver si cuela que mandar tropas a odessa no es entrar en guerra con rusia
se pone suave y pacifista en el tema conflito directo o guerra con rusia, pero que por mandar unas tropas a odessa no pasa nada
como si no fuera eso entrar en guerra con rusia

esta tanteando el augusto y esta intentando colar su forma de ver las cosas

ahora es cuando Rusia se lo va a explicar en unos dias al augusto macron lo que significa meter tropas oficialmente en Odessa, que no lo tiene claro y por eso este show anunciado de declaraciones
 
si un pais declara a otro que podria enviar sus tropas, ahora si ahora no, constantemente
y dice podria ser que te declarara la gueraa, bueno no, no fue una declaracion seria, pero bueno tal vez si, no no, bueno tal vez en unos años

ese juego estupido legitima al otro pais para declararsela de verdad y actuar

el que se la saca es para usarla sino es un parguela

al final le dira rusia al macron, quieres guerra o no quieres guerra
pues cayate ya augusto
Yo ya la doy por descontada. Esto es el teatro de cara a la población para justificarse.
Bueno.. Creo que ya tiene sentido el famoso informe de despoblación de Europa.
Ha sido un placer..
 
Y si...
Un pez rellenito fransuá que tuviera negocios en el Sahel estuviera escocido y, a la vez, conociera secretos turbios, digamos del Begoño de allí, estaría en posición de pinchar a Napoleoncito para que alzara la voz.
Yo que sé...
 
Yo ya la doy por descontada. Esto es el teatro de cara a la población para justificarse.
Bueno.. Creo que ya tiene sentido el famoso informe de despoblación de Europa.
Ha sido un placer..
si tambien le sirve para ir de parte buena, no nosotros no queremos guerra con rusia, solo vamos a poner tropas en odessa, si nos agrede rusia el sera el atacante que ha iniciado todo

Rusia es como alguien con una pistola con un solo tiro y unas granadas, contra otros 3 con navajas
rusia levanta la pistola y pregunta quien quiere guerra
no yo no es este de aqui
tu eres, no yo no es el otro
si la cosa va mal tira la granada y todos a la cosa

pero es que puede venir un chino, un indio y muchos mas, con metralletas
es lo que quiere usa ? no
pero seguiran acosando hasta que se les permita

hasta que usa no vea que le toca esto no para, justo antes de que le vaya a tocar a usa, todo se acaba, o cuando vea estallar una granada
 
Última edición:
No descarta enviar tropas en algún momento. No quiere autoimponerse limites.

Bien, esto como yo que no descarto tener relaciones sensuales con Jessica Chastain. No me autolimito por si se da el caso en algún momento...
 
Macron anuncia que va a refugiar en su casa a media docena de ucranianos musculosos y con buenos ciruelos
 
Que no sabrá este


han estado mucho tiempo haciendo guerra psicologica y psyops a su propia poblascion, y metiendo miedo de mil maneras (os acordais lo de el corte ingles con niños colgados y mil cosas mas) y desnortando a la gente, para poder hacer lo que les de la gana, con doble cara, tambien la cara de un mundo mejor y la agenda 2030 el gobierno global, el medio ambiente y el planeta

ademas una forma muy generalizada de llevar a politicos y cargos de todos los niveles en un sentido, hay algo no se sabe muy bien que es, pero mejor cobrar y decir que si a lo que se escucha en el aire
sin tener que chantajear o sobornar a todos, es crear un clima

algunos como macron lo vio y le han cojio el gusto y ha querido echarse unas risas, se siente elite, es un notas
pero ahora queda mal, queda como un augusto, la gente cada vez esta mas al dia

es algo tambien sobrevenido al verse mas expuestos en los tiempos actuales, y escuchar las conspiraciones ciertas de la gente, sobre elites y demas, y los lios que se hacia la gente

aun asi es cierto que algunos son satanistas, y algunos si sabran cosas de agarrarse

?u=https%3A%2F%2Ftse2.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg


a30cf61388665b8fbdfd5e7069d4f903df398ea18ee7788b_1.jpg
 
Última edición:
Volver