Ojo las Estelas de avión en España ya son virales internacionalmente


Clima según la RAE: Conjunto de condiciones atmosféricas que caracterizan una región.

Y me pones un artículo que empieza:

"Las estelas de los aviones cambian el clima", traducido con el traductor de Google.

Además el artículo es de los años 80 cuando se pensaba que íbamos a un clima más frio en vez de más cálido.
 
Los del grafeno, de verdad van a estar fumigando pudiendo echarlo al agua que bebes?, Me da más la sensación que quieren desertización en ciertas zonas a favor de placas solares para sacar pasta, la mayoría de políticos cuando se van a donde entran?, a las eléctricas.
 
Un guiri sube algo a Twitter en sus vacaciones en España y ya resulta que hay eco internacional.

Ay! El optimismo...
 
Ahí hay NEX-RADARS (por los patrones de ondas). Sirve para mover esas falsas nubes, para homogeneizar la pátina lechosa que dejan los chemtrails posiblemente (entre otros usos).

Ver archivo adjunto 1769989

Ver archivo adjunto 1769988




¿Magufada?, ¿como la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?. Despierte hombre, que la AGENDA2030 no es una broma.

Magufada es ponerse un trapo en la boca que te llena de bacterias, pero que se hace para "preservar la salud", o inyectarse algo que no se sabe muy bien que es, y ver como tus vecinos van cayendo, eso si que es una magufada...... :D

De esas he visto yo por el norte…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pero si ya hace tiempo que no es ninguna conspiración, si lo admiten abiertamente los gobiernos que es para controlar el clima...
 
Volver