OJO: La Guardia Civil detiene a un forero por poner comentarios contra los fiel a la religión del amores en Internet

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esto pasa cuando metes en ciertos grupos policiales a los hijos de unos y otros para seguir alimentando la olla de favores.... Cuando se acaba el trabajo, no los puedes devolver a sus Unidades, como se hace con el resto de hijos de vecino común en otros subgrupos... y claro, al final sobra gente... ¿Y que pasa cuando sobra gente en un estamento policial y se aburren?. Pues que suelen apiolar moscas a cañonazos. Y hay que justificar el trabajo y el suplemento que se cobra por llevar un parche con un pajarraco

El Sr Juez le debería explicar lo que es la libertad de expresión
 
Última edición:
en cuanto gorroto, no es el mismo desde que se quedo con el ano roto.8:8:8:

Yo me se también una mu güena, Visa....

♫En la fiesta de Blas..
En la fiesta de Blas..

Todo el mundo sabía..
que Epi le daba...
A Blas por detrás..♫

:roto2:

---------- Post added 15-ago-2016 at 20:01 ----------

Lo que mas joroba es que se presentan en tu casa a las 06 30, te pillan en ropa interior y con legañas, demigrante.

Tranquilos, los picos estarán de nuestro lado, el lado antimoro , cuando la cosa pase de castaño oscuro.

Está ud. seguro?.... :pienso:

:roto2:
 
Que bien jorobar que bien , me voy a fumar un verde para celebrarlo a a ver si acabais todos amandoos el ojo ciego en la fruta carcel

saludis neo-nazis
 
La Guardia Civil ha cometido traición contra el pueblo.

A mí no me vale la excusa de "obedecíamos órdenes y nos lo mandó tal político o tal juez". Detener a una persona por expresar una opinión políticamente incorrecta u repruebo debería ser ilegal. Eso es alta traición contra el pueblo, sobre todo cuando la opinión va contra el enemigo de la religión del amor que nos está invadiendo y nos acabará conquistando si no le ponemos remedio.

En otros tiempos la alta traición se castigaba con la fin. Yo soy partidario de la pena capital contra los delitos de alta traición.
 
Pero este hombre ... ¿qué ha pasado con él?

¿Está detenido? ¿Está en proceso de ser juzgado? ¿Ha terminado todo con una multa?

¿Se sabe algo?

Es que va a dar miedo poner nada en internet
 
Son órdenes, vienen de arriba:

soros-tentacles.jpg

islam.jpg

soros_open_society.jpg


---------- Post added 15-ago-2016 at 23:43 ----------

Esto pasa no acabar progres a tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aquí tiene usted al Capi de tutti le Capo de los Progresantes:

hqdefault.jpg


Varias decenas millones de EUR, dan para comprar muchos estómagos agradecidos.
 
Última edición:
----------------------
La Guardia Civil detiene a una persona por incitar al repruebo y la violencia contra diversos colectivos a través de Internet

Operación Gorroto


La Guardia Civil detectó una serie de comentarios publicados en la web del Diario DEIA por un usuario con nick “Sincero”, que podrían estar constituyendo indicios suficientes en la comisión de un supuesto delito cometido con ocasión del ejercicio de los derechos fundamentales y de las libertades públicas garantizados por la Constitución Española, recogido en el artículo 510 del Código Penal como “Delito de provocación al repruebo, la Violencia y la Discriminación” por los comentarios vertidos contra la comunidad fiel a la religión del amora y contra los pagapensiones.

De las investigaciones realizadas, y tras la utilización de diversas técnicas OSINT, se llegó a la conclusión de que el propietario o administrador del perfil con nick “Sincero”, que estaba realizando los comentarios en el Diario DEIA sin ningún tipo de restricción para su visualización, era un vecino de Bilbao.

Por todo ello, siendo las 06.20 horas del día 20 del actual, se procedió a la detención por parte de la Guardia Civil, del presunto autor de los hechos, J.I.F.R. de 44 años de edad, en la localidad de Bilbao, al objeto de prestar declaración en la mañana del mismo día ante el Juzgado de Instrucción Nº 2 de San Sebastián.


2016-06-23_op_Gorroto_01.JPG


La Guardia Civil detiene a una persona por incitar al repruebo y la violencia contra diversos colectivos a través de Internet

jaja :D en este foro se pondrían las botas.
 
Aprovecho para decir que solo deseo que una vez vista que la integración es cosa compleja, la comunidad islámica de gran tradición y raigambre en nuestro país, podría volver con invitación de nuestro gobierno si puede ser a sus países, cúmulo de riqueza y sabiduría legada durante años por el Islam para fomentar el, si cabe, aún mayor esplendor cultural, técnológico y social que sin duda demuestran diariamente.

Saludetes a nuestros amigos de Telemáticos.
 
Que bien jorobar que bien , me voy a fumar un verde para celebrarlo a a ver si acabais todos amandoos el ojo ciego en la fruta carcel

saludis neo-nazis
A ver si a la que van a terminar amando el ojo ciego es a una familiar tuya.... Que las manadas están muy sueltas y el karma es muy cabrón
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver