OJO: La Guardia Civil detiene a un forero por poner comentarios contra los fiel a la religión del amores en Internet

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es rarisimo porque tampoco lo que decia era una barbaridad..
Habria que saber quien le ha denunciado.
 
Que nos habiliten un pabellón de burbujistas en el trullo... O mejor no, que hay mucho lgtb.
 
Cuando empezasteis a aplaudir que ésto se lo hicieran a los pro-etarras dejasteis que se cruzara una línea en la que todos ibamos a perder y mucho.
 
No se como se puede currar de eso sin sufrir secuelas. Que te digan, "vete a detener a este twitero", a este señor que le ha mandado un truñoticono a su mujer, a este que no está de acuerdo con los jovenlandeses, a este que no le gustan las feministas, a ese que no le gustan los policías....Simple gente que está hasta el gorro, o simplemente gente que está opinando con mayor o menor acierto, con mayor o menor educación y discrección.

La guerra civil es solo cuestión de tiempo, en cuanto a alguien le interese mover los hilos, pues el desencanto ya está mas que labrado. Cada vez mas funcionarios, cada vez mas separatistas, yihadistas, feministas radicales, cada vez mas estómagos agradecidos de parte del Estado queriendo parasitarte. Si diseccionamos por un lado los que están en el bando del Estado, y por otro los que no lo están, te das cuenta de lo vulnerable que eres y de como se te puede poner todo en contra mañana mismo.

Ellos no durarían en acabar contigo si peligrase su posición cuando llegue el momento, decidieron tomar este camino para acatar órdenes indistintamente de si les gustan o no, y cobrar por ello. A cambio les prometen estar un escalón de autoridad por encima. En cualquier disputa pueden sacar la placa y solucionar el tema, como tener un primo de zumosol gigante siempre contigo.

¿Y tu? ¿Vas a pelear también por lo tuyo, o vas a dejar que te pasen por encima? ¿A donde ir?

---------- Post added 24-jun-2016 at 15:35 ----------

Cuando empezasteis a aplaudir que ésto se lo hicieran a los pro-etarras dejasteis que se cruzara una línea en la que todos ibamos a perder y mucho.

Aplaudo hasta que me sangren los dedos.

Me dan ganas de darme un paseo por esos hilos y exponer nicks. Aquí se a aplaudido todos y cada uno de los recortes en libertad de expresión. Como buenos gañanes, si joroban a los demás está de querida progenitora, pero no piensan en que en realidad vamos todos en el mismo barco.....Hasta que al final les toca a ellos !!!
 
Es rarisimo porque tampoco lo que decia era una barbaridad..
Habria que saber quien le ha denunciado.

Es lo que tiene tener un país giliprogre.

Conozco a infinidad de guardias civiles y estoy seguro que con la mayoría que se haya cruzado durante su detención le habrán dado el pésame porque ellos mismos piensan eso que el ha posteado. Mas que nada porque son los que ven la cosa que nos ha venido de todos lados.

Ahora a votar el 26J a partidos pro-inmi gración, pro-viogen y pro-insensateces.

---------- Post added 24-jun-2016 at 13:10 ----------

Lo cual es aún peor todavía.

Si no podemos ya ni protestar de que nos invadan porque estamos preocupados por nuestro futuro y el de nuestros hijos es que ya todo se va a tomar por ojo ciego.

Normal, los partidos han decidido que debemos ser invadidos para garantizar nuestra supervivencia, o eso creen ellos, al menos en índice de natalidad y lo último que les interesa es que haya gente crítica en ese aspecto.
 
esto es increíble, ellos pueden decir lo que quieran de los infieles porque claro, es su religion
 
Si esto es así , es algo muy grave . Nos están imponiendo una oleada turística planificada desde arriba y no nos van a permitir ni siquiera protestar. Gravísimos los sucesos que están aconteciendo en este país. En medio de la noche que acudan a tu casa a detenerte por el terrible delito de opinar . Nuestras libertades están siendo gravísimamente erosionadas.

Ya no hay vuelta atras nos quieren meter a los jovenlandeses si o si

como me gustaria ser hoy ingles
 
No se como se puede currar de eso sin sufrir secuelas. Que te digan, "vete a detener a este twitero", a este señor que le ha mandado un truñoticono a su mujer, a este que no está de acuerdo con los jovenlandeses, a este que no le gustan las feministas, a ese que no le gustan los policías....Simple gente que está hasta el gorro, o simplemente gente que está opinando con mayor o menor acierto, con mayor o menor educación y discrección.

La guerra civil es solo cuestión de tiempo, en cuanto a alguien le interese mover los hilos, pues el desencanto ya está mas que labrado. Cada vez mas funcionarios, cada vez mas separatistas, yihadistas, feministas radicales, cada vez mas estómagos agradecidos de parte del Estado queriendo parasitarte. Si diseccionamos por un lado los que están en el bando del Estado, y por otro los que no lo están, te das cuenta de lo vulnerable que eres y de como se te puede poner todo en contra mañana mismo.

Ellos no durarían en acabar contigo si peligrase su posición cuando llegue el momento, decidieron tomar este camino para acatar órdenes indistintamente de si les gustan o no, y cobrar por ello. A cambio les prometen estar un escalón de autoridad por encima. En cualquier disputa pueden sacar la placa y solucionar el tema, como tener un primo de zumosol gigante siempre contigo.

¿Y tu? ¿Vas a pelear también por lo tuyo, o vas a dejar que te pasen por encima? ¿A donde ir?

---------- Post added 24-jun-2016 at 15:35 ----------



Aplaudo hasta que me sangren los dedos.

Me dan ganas de darme un paseo por esos hilos y exponer nicks. Aquí se a aplaudido todos y cada uno de los recortes en libertad de expresión. Como buenos gañanes, si joroban a los demás está de querida progenitora, pero no piensan en que en realidad vamos todos en el mismo barco.....Hasta que al final les toca a ellos !!!

Se veia venir, pero que no digan que no avisaron

me pregunto que diran los manuales de constitucional de bastida hoy en dia, recuerdo cuando decian aquello de "españa no es una democracia combativa como alemania, aqui no se prohiben partidos politicos blao blao blao"
al par de años el partido de los pirotecnicos enboinaos vascos ilegalizado y el feo del pendiente en el talego. Ni aramis fuster hoyga :p

deberian devolverme el dinero jorobar, que eran 9 creditos por lo menos
 
Y algunos todavía tienen los santos narices de decir que en este circo de país hay "libertad de expresión".
 
Viva la fiesta de la democracia.!!!!!!


Me encanta que vengan a pagarnos las.pensiones!!!!!

Sí, que vengan, todos los que quieran, son maravillosas personas y muy trabajadoras y su cultura es respetuosa y tolerante. Que vengan minolles por favor :roto2:
Saluditos a la GC :roto2:
 
Mira, el analfabeto que se pasa el día insultando a medio foro.

Habrías quedado menos en ridículo si hubieras escrito "hayga".
El subjuntivo del verbo -haber- se forma con "y", y no con "LL".

Asno.

Vaya, ¿la has tomado conmigo? Qué mal me sabe.... :roto2:
¿Vas a buscar todas mis faltas ortográficas? Adelante, espero que te diviertas, estulto.
 
estamos en una neodictadura, la de la correccion politica y el buenismo extreme. cualquiera que no piense como los progres del PPSOE o Ciudademos es un enemigo del sistema y debe ser silenciado y eliminado.

como siempre esto es culpa del miedo : el que sentimos todos nosotros de que nos enchironen y la falta de este en la clase politica.

si un dia de estos nos levantasemos y en una de las principales avenidas hubiera 20 politicos colgados de una soga dejarian de ir contra el pueblo por lo que les pueda pasar.

pero como no podia ser de otra forma es el propio pueblo el que sigue votando sistematicamente a los mismos retardeds que les imponen esta dictadura y les chorizan.

que se puede esperar de este pais?
 
Esto es gravísimo. Te invaden, te cuesta un pastizal mantenerlos, se tragan todas las ayudas y subvenciones, degradan tu barrio, y en unos años igual alguno con DNI español te ametralla en un centro comercial en nombre de Alá, pero si te parece mal y protestas en público, vas a la guandoca. ¿Pero que fruta cosa de leyes son éstas?

Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver