OJO ! El comité de Seat pide que la Generalitat se reúna en Alemania con Volkswagen

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.901
Reputación
33.534
CCOO y UGT se pusieron al lado del independentismo, que es donde se cobra pasta fácilmente. Recuerden que hubo una baja generalizada de cotizantes en toda España. Llegado el caso esos sindicatos dejan tirada a la gente como pasó en Delphi, Gillette, etc
Además, las multinacionales son un portafolios con cuatro papeles, la fábrica son unos paneles con hierros que ni se llevan.
Si alguien afectado en una multinacional le ofrecen dinero por el despido, que lo coja y se busque la vida en otro sitio, nunca "lucha" con sindicatos.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.105
Reputación
156.543
En este tema poco hay que decir.

Es una decisión estrictamente empresarial, las administraciones públicas siempre han apostado por este sector, y de hecho fue el propio Franco el que monto la SEAT en Martorell.

Así que, lo que decidas Volkswagen es su problema
 

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.331
No se está poniendo de perfil. Es catalán y está colaborando con toda esa hez.

Si no fuese catalán ya habría dicho basta hace 4 años, hubiese amenazado con llevarse la empresa si daban un solo paso más y no hubieran dicho ni mú.


La responsabilidad de los empresarios en estas cosas es tremenda, casi tanta o más que la de los políticos.

Si alguna empresa seria hubiese dicho si seguís con esto cierro y me voy, esto se había acabado el primer día.
Hay un pequeño detalle, SEAT no es una empresa independiente, es una filial y encima una filial que no cumple expectativas en el grupo.

Por eso este señor tiene que nadar entre dos aguas, porque no puede decir a las claras que las cosas están mal porque la decisión de los alemanes podrían chapar y se acabó SEAT para siempre, pero evidentemente no puede ir diciendo que las cosas van bién, porque evidentemente todo el lío en Cataluña les está destrozando.




Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

Dagace2012

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
943
Reputación
1.895
No les deseo nada malo a aquellos Españoles de bien que trabajan en Seat, si quiero que Seat se venga abajo para ver las caritas de todos aquellos que apuestan por la República, me se de alguno que el día que cerraron por las Huelgas aprovechó para ir a protestar, por mi que les den.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.915
Reputación
102.413
SEAT fabrica unos coches que son una fruta hez. Con unos problemas de calidad que asustan. Además sirven para mantener el chiringuito independentista.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.851
Reputación
37.401
Seat amenaza pero al final maman ...
Lo que le da España de subvenciones, les hace olvidar todos los desaires posibles, después se habla de los PER del campo
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.915
Reputación
102.413
Recordemos que los sindicatos de SEAT intentaron humillar al Rey en 2017, alineándose indudablemente con los golpistas.

Espero que SEAT se hunda económicamente con todos sus trabajadores dentro.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.357
Reputación
87.876
Ojalá cierren no ya la fabrica sino toda la fruta seat.
En los mentideros automovilísticos, los más optimistas la ven fabricando ciclomotores eléctricos y los pesimistas, no la ven abierta a 10 años vista, con eso digo todo... Y no es trola: No hay preparación para el futuro, ni planes acordes con él. Seat está en extinción.