OJO: Dani Alves podria NO ser tan culpable, o directamente ser inocente

burbujero.23

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
2.577
Reputación
11.539









Vamos, que todo lo que las camaras podian demostrar, han demostrado que la denunciante estaba mintiendo. Como en el baño no habia camara, esa parte no tienen porque dudar de la denunciante que se va a llevar 150.000 euracos
 

M4rk

Madmaxista
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
3.919
Reputación
13.374
Las cámaras son machistas. Necesitamos cámaras con perspectiva de género. Lo que diga una mujer tiene mayor valor jurídico que lo que diga una cámara misógina heteropatriarcal. La mujer es objetiva, insistente y no tiene necesidad de mentir. Las cámaras sí. Son erráticas porque tienen una agenda para mentir y distorsionar la realidad.
 

Turbocalbo

Madmaxista
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
4.098
Reputación
10.823
Deberían hacer uso de la manipulación de videos por IA de forma legal y supervisada por las autoridades competentes para que las grabaciones se ajusten a los relatos que la parte denunciante se invente de ser el caso.
Traer la grabaciones al juzgado en crudo,pasarlas por el mágico filtro de la censura o manipulación pelomorados y consultar la declaración de la víctima
Cuando ya esté todo se prepara UNA PELÍCULA EN CONSONANCIA AL RELATO SEA CUAL SEA
y listo,ya no habría una realidad machista y heteropatriarcal que incomode el relato orfidial.
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.345
Reputación
53.186
Lugar
Por aquí me ando
¿Que ella no tenía motivos para falsodenunciar a alguien que no conocía? ¿Me van a decir que no sabía quién era él?

Pese a las pruebas genéticas, las imágenes de las cámaras, que la tía miente en su testimonio... él a la guandoca. Cojonudo.

Qué ardor de estomago da este país. Damos ardor de estomago puro.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.225
Reputación
31.537
¿Que ella no tenía motivos para falsodenunciar a alguien que no conocía? ¿Me van a decir que no sabía quién era él?

Pese a las pruebas genéticas, las imágenes de las cámaras, que la tía miente en su testimonio... él a la guandoca. Cojonudo.

Qué ardor de estomago da este país. Damos ardor de estomago puro.
Estamos en manos del crimen organizado, no hay porqué autoflagelarse por ello, no es culpa nuestra, es lo que nos ha tocado vivir y ya está. Esta sociedad no es nuestra, la gente intenta sobrevivir en un mundo cuyas reglas le son impuestas. ¿Tú no serás de esos que creen que el gobierno lo deciden los "votantes"?, ¿no?.
 
Última edición:

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.830
Reputación
47.475
No me hacen falta esas pruebas para saber que es inocente.

Basta con mirar el murmullo de la sociedad y como ha pasado a no importar ni 3 telediarios la sentencia, ni el caso, ni nada.

Vamos que no tiene interés, y si no tiene interés es porque la sociedad sabe que seguramente sea inocente, pero le ha tocado la china como le podía haber tocado a otro. "Alguien tiene que pagar el terrorigmo machigta de la sociedad...."

Vosotros habéis visto retrasmisiones tv full 24 horas sobre el caso? pelos fritos moraos en las calles liándola? gente hablando de ésto en bares o desayunando a todas horas?

Pues eso, la mayoría con la venda en los ojos, como con las banderillas, más simples que el ojete y completamente lobotimizados dando la sentencia por buena...

El resto, muy minoritario, todos callados como pilinguis, no vaya a ser que me señalen a mí por decir que le han condenado solo con la palabra de ella.
 

burbujero.23

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
2.577
Reputación
11.539
¿Que ella no tenía motivos para falsodenunciar a alguien que no conocía? ¿Me van a decir que no sabía quién era él?

Pese a las pruebas genéticas, las imágenes de las cámaras, que la tía miente en su testimonio... él a la guandoca. Cojonudo.

Qué ardor de estomago da este país. Damos ardor de estomago puro.
150000 euros.
no ven motivo. en fin
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.903
Reputación
15.356









Vamos, que todo lo que las camaras podian demostrar, han demostrado que la denunciante estaba mintiendo. Como en el baño no habia camara, esa parte no tienen porque dudar de la denunciante que se va a llevar 150.000 euracos
Este si que me importa una hez,se aguante
 

[IΞI]

Gran persona y mejor gaitero
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
2.493
Reputación
21.290
¿Que ella no tenía motivos para falsodenunciar a alguien que no conocía? ¿Me van a decir que no sabía quién era él?

Pese a las pruebas genéticas, las imágenes de las cámaras, que la tía miente en su testimonio... él a la guandoca. Cojonudo.

Qué ardor de estomago da este país. Damos ardor de estomago puro.
Llevándose 150.000€ te dicen en la fruta cara que 0 motivos
 

Paco I de España

Requires account upgrade to view this reply.
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.370
Reputación
3.422
Lugar
Australia
Yo creo que la tía se arrepintió.

Llegó al baño, de repente vió un chimpancé, al grito de : aaaaaghhhh, aaaagh!!



Y se le lanzó encima...

presentacion-3d-chimpanzee-en-blanco-2eapy2j.jpg


Miró a su alrededor buscando una defensa ante esa bestia...

JEMFWSKUNJB0C146HFH7.jpg


Pero no había bananas cerca... así que optó por "amansar" la fiera...

aDVe09Bx_700w_0.jpg