OJO CUIDAO, que peligra el chiringuito de Sanchez.

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.302
Reputación
73.105
Lugar
Valencia
Pero absteniendose los 5 diputados de Podemos tambien saldria adelante la investidura de Sanchez por mayoria simple, creo.
Votando si Junts, son 174.
En contra, Podemos no va a votar.
Buen punto. Es más que probable que pretendan salvar la cara (y las mamandurrias) ante la acusación de anti-españoles que se han ganado a pulso. Actúan de forma que su acción no sea significativa, pero no les resulte acusatoria.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.063
Reputación
42.744
pero junts tiene que ir con cuidado si no quiere perder muchos votos....aliarse con la izquierda no es del agrado de sus votantes, solo para aprovecharse de la situación
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
20.008
Reputación
45.941
Una rabieta de niño malcriado que no va a ningún lado, ni siquiera se abstendrán están viendo a ver si pueden rascar algo, pero el Sepulturero no les hace ni puñetero caso, les tiene bien cogida la medida. Si tuvieran un mínimo de decencia y sabiendo que se han vuelto completamente irrelevantes y que su fin está cerca, habiendo sido traicionados por la Tucán a la que dieron todo y que se alio con el Sepulturero para devorar a Podemos, un fin épico sería morir matando, votar que no al Sepulturero y vengarse a lo grande de la megalómana de Yolanda Cohetes. Un fin digno de juego de tronos.(si yo no puedo ser ministra tú tampoco). ¿Cómo lo veis???
 
Última edición: