Ojo cuidao con la Majareta que está haciendo escuela

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.112
Reputación
38.701
Lugar
Porto Novo
Leo que Coldplay dice que no hará más giras ni cogerá aviones hasta que los medios de transporte sean "sostenibles"..

Coldplay preocupado por crisis climática; no hará más giras hasta que sus viajes sean ecológicamente sostenibles

Ojo cuidao porque entre que se avecina una buena dosis de recesión en barra, y estas actitudes empiezan a calar en esta sociedad de gilipollismo extremo, en lugares como España donde una buena parte del PIB proviene de gente que coge aviones y se planta durante una semana o más aquí para tomar el sol como una tortuga pues.. Como que no pinta nada bien.

Ahora estos músicos, como la joven activista sueca Greta Thunberg, quieren ser un ejemplo en la industria y crear conciencia sobre la emergencia climática en la que vivimos
 
Pues que tampoco enchufen las guitarras eléctricas, ni los amplificadores y los altavoces, ni pongan focos en los escenarios, ni acepten los petas que han sido cutlivados ocupando terreno, es decir, eliminando hábitat de otras especies. Veamos si hay güebos.
 
Última edición:
Traducción: ya hemos ganado suficientes minoyes y dejamos de remar; ahora a vivir de las rentas. Eso sí, mi comida traída de Japón, mi soja argentina y mis cachivaches chinos que no falten...
 
Yo que ellos, me negaria a respirar mientras el aire este contaminado... asi si que nos iban a jorobar muchisimo a todos, que no podemos vivir sin sus insensateces.
 
A todos los borregos del cambio climático no les veo dejando de fardar de sus vacaciones en el Caribe. Van a cortocircuitar cabezas
 
Traducción: ya hemos ganado suficientes minoyes y dejamos de remar; ahora a vivir de las rentas. Eso sí, mi comida traída de Japón, mi soja argentina y mis cachivaches chinos que no falten...
te ha faltado añadir que a los conciertos no iba ya ni Perry.
 
Mientras en India...

World-Water-Day-5-The-Ganges-wikimedia-629x353.jpg


Y aún les da para la carrera espacial.
 
Traducción: ya hemos ganado suficientes minoyes y dejamos de remar; ahora a vivir de las rentas. Eso sí, mi comida traída de Japón, mi soja argentina y mis cachivaches chinos que no falten...

EXACTO

PROGRES y ECOLOJETAS de BOQUILLA
 
Volver