Ojo con los "Menas" empieza a ser un problema público de primer órden.

eufor

Himbersor
Desde
1 Nov 2018
Mensajes
2.018
Reputación
4.382
Todos estos menores se deberían de entregar de vuelta jovenlandia para que jovenlandia se los entregue de vuelta a sus familias cosa que no harán vaya a usted saber por qué. Y todo MENA de estos debería tener absolutamente prohibida la reagrupación familiar, sólo falta que se les criemos y que después les demos residencia y paguita
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.002
Reputación
81.336
Lugar
Chortinera de los Conejos
Los asturianos otra vez nos marcan el camino de la Reconquista:

El primero fue agredido en San Lázaro, según denunció ayer el Colectivo Social y Justicia, y confirmaron fuentes del centro de primera acogida de Oviedo. A consecuencia de los golpes, presenta «un edema-hematoma palpebral izquierdo, ojos gente de izquierdas por derrame de sangre, contusión en la región dorsal izquierda de 6-7 centímetros de longitud, en sentido trasversal y herida incisa de aproximadamente 4 centímetros en cuero cabelludo».
...
El otro menor se alejó de la zona, y fue localizado por los mismos jóvenes en la calle del Rosal. «Es el que salió peor librado», señalan fuentes del centro de acogida ovetense. A consecuencia de la agresión fue trasladado al servicio de Urgencias del HUCA y fue atendido de «policontusiones, por golpes en ambas sienes, y hematomas en ambos temporales, teniendo actualmente que permanecer en observación por riesgo de traumatismo craneal».

Aprended, betillas.
 

Juan Palomo

Madmaxista
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.041
Reputación
11.647
Pues parece que el estado confía en que al final sean hombres de bien y habrá casos.
El Estado y los políticos viven en sus mundos de Yupi y obedecen las órdenes de las logias de hez y el NWO.
Qué abran centros de MENAS en La Moraleja y sus urbanizaciones privadas.
 
Última edición:

Mr. Satan

Madmaxista
Desde
20 May 2017
Mensajes
1.810
Reputación
8.320
como se llenen las calles de miles de estos...igual es lo que hace falta para que se de un golpe de estado civil o militar de una maldita vez, y se expulse de las instituciones al régimen del 78 al completo.
 

Pardalo

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
1.735
Reputación
2.947
Zaragoza: MUGREMOS

A disfrutar lo votado por me gusta la fruta
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.138
Pues yo me alegro de que esto sea asi.

¿No quereis jovenlandeses y personas de color? Porque eso es lo que votais. Hace dos años se nos pregunto al respecto y el 100% de los escaños del parlamento fueron a partidos proinmigracion.

Es mas, el partido que mas subio con diferencia es el que mas presiona para que se abran las fronteras.

Yo no entiendo estos hilos, sinceramente. La gente quiere MENAS. Y punto.

Ya esta bien de tanto buenismo. ¿Votasteis a partidos proinmigracion? Pues a aceptar las consecuencias de vuestros actos. ¿En vuestra ciudad el alcalde es podemita / PSOE / PP / CS / Etarra / Separata? Pues a aceptar democraticamente los deseos de vuestros conciudadanos.

¿Que hay robos / violaciones / asesinatos? Eso son, citando al ministro del PSOE Lopez Aguilar, daños colaterales asumibles por el bien mayor de no ser racistas.

Estamos en un punto en el que pedir a personas mayores de 18 años que se comporten como adultos y acepten las consecuencias de sus actos es algo revolucionario.
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
en Oviedo hay un grupusculo de unos 20 campando a sus anchas a diario, y causando altercados en zonas de copas, de hecho hace 1 mes le rajarón la cara a un camarero por una pelea.

«La persona que me dio el navajazo sigue en la calle, me lo he cruzado» | El Comercio

Cuando ni las FFCCSSEE ni las autoridades sean capaces de garantizar la seguridad, serán los ciudadanos en red lo que tendrán que tomar el control de la situación. Nada que no se haya visto aquí ya en el pasado ante la pasividad de las autoridades y un grupo de vecinos y padres enfadados

Brutal agresión a dos menores marroquíes acogidos en el centro del Parque de Invierno - La Nueva España
En la feria de Jaen la liaron bien parda los delincuentes esos, no pudieron montar más líos porque no pudieron, lo se de primera mano por un amigo policía. Salieron hasta videos y todo de las peleas y de un mena-hez en camilla después de zurrarle :XX:

---------- Post added 12-ene-2019 at 14:41 ----------

Yo lo que nunca entenderé es que viven en centros o en solares o debajo de un puente, pero la ropa que lelvan siempre es de marca. eso si son impuestos bien invertidos...
Una mezcla entre lo que les dan y lo que roban.