OJO, Apollonia era menor durante rodajes. +18 NSFW

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
Por mucho que la gente alcanzara la madurez mucho antes (entonces no oias calificar de niñas con 20 años ni de jóvenes con treintaymuchos cumplidos) en esa época la mayoría de edad legal era de 21 años.
bueno mi abuela se casó con 19 años, así que lo de la mayoría de edad tampoco aplica ahora con muchas personas que se emancipan o casan a los 17.

ahora hay niñas de 20 porque con 20 uno siempre ha sido un niño-no adulto maduro, pero es que la edad cronológica humana se ha estirado mucho, aún hay gente que vive con 80 años, eso antes era una barbaridad. así que los 30 de ahora son como los 18 de antes. por eso la esperanza de vida tan longeva ha hecho que se alargue la juventud.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.931
Reputación
42.572
No creo que la vuelvan a emitir en la primera en muchos años. Pero recuerdo una peli española que echaron de la época del destape en la que salían niñas menores en porretas focando entre ellas y con adultos. Full show. No recuerdo cómo se llamaba. En su momento creo que era legal. Pues tenían la edad legal del momento.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.716
Reputación
49.020
Apolonia....me voy de vacaciones.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.196
Ya le gustaria a más de una actriz de teatro primeriza y sin curro que el sr De Niro le sobara las berzas en una película.

Vaya click bait pensaba que era A polonia la Piedra
 

Nepotista

Himbersor
Desde
18 Dic 2020
Mensajes
1.523
Reputación
1.876
Ya le gustaria a más de una actriz de teatro primeriza y sin curro que el sr De Niro le sobara las berzas en una película.

Vaya click bait pensaba que era A polonia la Piedra
No fue De Niro, fue Al Pacino.
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.309
Reputación
23.906
Que pena me dio, Apollonia era lo mejor para Michael. En la tercera parte cuando la recuerda es muy bonito
 

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.805
Reputación
10.255
Donde puedo encontrar el confesionario progre mas cercano?

Se sabe ya la edad de la virgen Maria cuando fue visitada por el Espíritu Santo??