Crisis: OJO. Amazon no abrirá en Badajoz en al menos dos años. Tampoco Zaragoza, Asturias y Galicia

Mentecaliente2

Madmaxista
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
4.776
Reputación
24.465
Hace unos años, casi cualquier producto estaba más barato en Amazon.
Ahora es al contrario; muy caro y menos variedad.

Me imagino que Amazon quiso seguir la táctica de los chinoises de barrio que acababan con toda la competencia en base a tirar precios, y a los 3 ó 5 años, cuando ya no quedaba competencia alguna, subían los precios a lo que quisieran.
Pero igual no contaron que ya no vivimos en pueblos ni en barrios, que ahora estamos en la "aldea global" internetizada que tanto nos forzaron a tragar...y en el pecado llevan su penitencia.

En mi caso sólo sigo teniendo Amazon porque mis padres ya mayores en su casa puedan ver algo en la tele sin anuncios ni horarios.
En el momento que saquen esto que se está hablando de pagar más para ver amazon sin anuncios, corto el grifo 100%.
Ya saldrá algo que lo sustituya.
En Amazon todavía se consiguen chollos si estas apuntado a alertas como las de chollómetro u ofertitas.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.081
Reputación
156.494
En Amazon todavía se consiguen chollos si estas apuntado a alertas como las de chollómetro u ofertitas.
Es cierto, pero han pegado un bajón importante.

Ahora te venden muchos productos de Aliexpress directamente por Amazon y no te ofrecen ningún tipo de seguridad, porque yo he comprado una serie de equipos, he pedido la factura y no me la han dado, he reclamado y nada porque pasaron 15 días, y no he podido ni devolverlos, así que mucho ojo porque ofrecen aparentemente lo mismo que antes, pero el servicio (incluso enviados por Amazon) ya no es el mismo, no es la misma garantía, es como si te lo mandan desde Aliexpress sin garantía.

Conozco a uno de Amazon y me dice que hay muchísimas devoluciones y que por ahí viene lo de vender parecido a aliexpress.

No obstante la movida viene por otro lado está la cosa jodida y la gente compra menos, y la proyección de Amazon es clara, es que esto va a estar así durante un tiempo, bajón claro, jorobate pilinguin
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.081
Reputación
156.494
A mi estas cosas que dicen me mosquean cuando son ellos los que ya no han conducido a esta situación

El presidente de Francia, Emmanuel Macron: Los líderes europeos coinciden en dirigirse a "una economía de guerra".