Crisis: OJO. Amazon no abrirá en Badajoz en al menos dos años. Tampoco Zaragoza, Asturias y Galicia

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.081
Reputación
156.497
Este es un indicador muy claro de que las cosas no van. La noticia es de Octubre.

La nave está terminada y reluciente.

o-de-Amazon-en-Badajoz-Canal-Extremadura-1-860x484.jpg


Mucho joróbate pilinguin, mucho yo echo 20 euros al coche, pero si estos no abren su centro logístico para Sur de Portugal y Extremadura, es que la cosa está jodida

 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.141
Reputación
22.380
Creo recordar que habia otros dos mas igual. Supongo que Amazon esta esperando la gran implosion.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.196
Mamá son, sabe cosas que nosotros no sabemos y se prepara para la gran ostra que se va pegar nuestra economía
 

gokubatman

Himbersor
Desde
11 Jun 2023
Mensajes
3.009
Reputación
1.226
Vendio ayer bezos han descubierto vida en otros planetas mejores q este q creeis q estan pensando? Jjj
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.029
Reputación
107.720
La culpa es de VOX y Abascal, que son disidencia colleja.
 

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.205
Reputación
39.128
Lugar
HELLGAST
esuqe todo es el doble de precio de aliespress,el envio ya son 2 dias y la atencionn al cliente se ha perdido......enjoy powerpointeistas de querer sacar siempre mas y mas hasta estrellarse..........meparto:meparto:meparto:
 

- CONANÍN -

confía sólo en el acero
Desde
17 Jul 2009
Mensajes
8.957
Reputación
27.000
Lugar
Cimmeria
Hace unos años, casi cualquier producto estaba más barato en Amazon.
Ahora es al contrario; muy caro y menos variedad.

Me imagino que Amazon quiso seguir la táctica de los chinoises de barrio que acababan con toda la competencia en base a tirar precios, y a los 3 ó 5 años, cuando ya no quedaba competencia alguna, subían los precios a lo que quisieran.
Pero igual no contaron que ya no vivimos en pueblos ni en barrios, que ahora estamos en la "aldea global" internetizada que tanto nos forzaron a tragar...y en el pecado llevan su penitencia.

En mi caso sólo sigo teniendo Amazon porque mis padres ya mayores en su casa puedan ver algo en la tele sin anuncios ni horarios.
En el momento que saquen esto que se está hablando de pagar más para ver amazon sin anuncios, corto el grifo 100%.
Ya saldrá algo que lo sustituya.