Ojo al post de emfo sobre bienes duraderos..

pepitogrillo

Madmaxista
Desde
22 Ago 2006
Mensajes
17
Reputación
0
Aqui_No_Hay_Quien_Viva dijo:
Lo siento, no te entiendo. Mi daltonismo "intelectual" te hace una recomendación financiera (es una frase de una serie de humor americana ya que viene al caso):
Cuando tu coeficiente intelectual alcance el valor de 10, vende..
Además de daltónico "intelectual" (enfatizo las comillas) te crees el centro del universo.

Porque tú tengas un coeficiente intelectual de 10 no significa que el resto tenga menos y aspire a lo tuyo. Siento decepcionarte que lo normal no es lo tuyo, recuerda que vienes de una escuela de educación especial, pregúntate por qué.

¿Qué tengo que vender? ¿Una vivienda? No juegues a adivino teniendo un coeficiente de 10, fallarás seguro, aunque ojalá fuera verdad.

Pobrecito... ¿te puedo ayudar en algo?
 
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
3.153
Reputación
2.789
pepitogrillo dijo:
Además de daltónico "intelectual" (enfatizo las comillas) te crees el centro del universo.

Porque tú tengas un coeficiente intelectual de 10 no significa que el resto tenga menos y aspire a lo tuyo. Siento decepcionarte que lo normal no es lo tuyo, recuerda que vienes de una escuela de educación especial, pregúntate por qué.

¿Qué tengo que vender? ¿Una vivienda? No juegues a adivino teniendo un coeficiente de 10, fallarás seguro, aunque ojalá fuera verdad.

Pobrecito... ¿te puedo ayudar en algo?
Me llamas simplón y veo que no comprendes ni las frases irónicas. Mira, no sé cual es mi coeficiente intelectual, estaré en la media, por debajo o por encima, me da igual. El chiste viene pq 10 es una puntuación realmente baja cuando la media suele estar entre 95-100. Es decir, los delfines creo que tenían sobre 35, me imagino que 10 lo tendrá un largarto.
Escuela especial?? no, siempre he estado en la pública para mi suerte o desgracia...
Sigo sin entenderte.
 

pepitogrillo

Madmaxista
Desde
22 Ago 2006
Mensajes
17
Reputación
0
Aqui_No_Hay_Quien_Viva dijo:
Me llamas simplón y veo que no comprendes ni las frases irónicas. Mira, no sé cual es mi coeficiente intelectual, estaré en la media, por debajo o por encima, me da igual. El chiste viene pq 10 es una puntuación realmente baja cuando la media suele estar entre 95-100. Es decir, los delfines creo que tenían sobre 35, me imagino que 10 lo tendrá un largarto.
Escuela especial?? no, siempre he estado en la pública para mi suerte o desgracia...
Sigo sin entenderte.
Empiezo a dudar si estás en 10, quizá menos.
Dices que no entiendo tu ironía, jajaja, pero eres tú quién no ha sido capaz de relacionar el coeficiente de 10 con lo de educación especial.
Hay muchas especiales que son públicas, pero no te preocupes, sé que no eres capaz de entenderlo.

Ale, sigue dándole vueltas.

Te diré que "sí, sí", que ya me cansa esto y no tengo ganas de perder el tiempo.
 
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
3.153
Reputación
2.789
pepitogrillo dijo:
Empiezo a dudar si estás en 10, quizá menos.
Dices que no entiendo tu ironía, jajaja, pero eres tú quién no ha sido capaz de relacionar el coeficiente de 10 con lo de educación especial.
Hay muchas especiales que son públicas, pero no te preocupes, sé que no eres capaz de entenderlo.

Ale, sigue dándole vueltas.

Te diré que "sí, sí", que ya me cansa esto y no tengo ganas de perder el tiempo.
Ayy... mi querido amigo Justiniano, tarea complicada dar educación a una persona con coeficiente 10, tarea difícil cuando muchos primates tienen un coeficiente mucho mayor.En fin, ya me dirás en que consisten la clases.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.407
Reputación
16.216
Yo creo que el tejido industrial y empresarial de españa tendra un procentaje muy alto de alquileres frente a la propiedad, y mas si estamos hablando de 10 años para aqui. Las hipotecas sobre naves industriales estarian mas justificadas mas cerca de los promotores e inversionistas del sector inmobiliario que del ramo industrial.

A mi el dato de "dejar de pagar" 100.000 hipotecas por cada subida de 0.25 tambien me parece un poco inverosimil, podria ser que fueran hipotecas que entran en riesgo o hipotecas que hayan tenido una incidencia, pero aqui en España con la " cultura de demora" que existe no se hasta que punto podria llegar a ser normal. Si este dato fuera cierto y todavia nos quedan entre 1.5 y 2 puntos de subida estarian en jaque entre 600.000 y 800.000 hipotecas aunque las empresas de refinaciacion sean un salvavidas si entramos en recesion este dato se multiplica por cuatro y esto nos dice que la economia se cojeria con pinzas.

La economia es muy elastica y la informacion que nos llega muchas veces es parcial e interesada o alrmista, el fenomeno de la deslocalizacion no es nuevo pero en estos ultimos tiempos se percibe acentuado como un cancer para la economia, el ultimo dato es positivo porque aumentamos nominalmente las exportaciones al exterior, parece que se contradice, es cierto que europa esta empezando a resucitar, pero rompe el mito de las deslocalizaciones. Todo esto en principio no estaria relacionado con el crecimiento urbanistico. El pero es que el global de los datos es negativo porque las importaciones han subido un 19 y pico por ciento y supongo que estra muy relacionado con el consumo interno desenfrenado y el dinero barato... con esto quiero decir lo que se ha comentado mucho y es que no infravaloremos la capacidad de aguante de las familias y de las empresas. Yo creo que el unico indicador claro de que todo se va al garete seran los impagados en las empresas, estas dejan de pagar al proveedor antes que al trabajador y de momento yo no aprecio una situacion de aumento de las primas de caucion.

En Eua tambien hay muchisima gente desfavorecida y en Alemania tambien existe una bolsa muy grande, y los fenomenos migratorios y las diferencias fiscales son rasgos comunes, si tu ves la tele te crees que en Eua todas las tias son modelos y es cierto que son punta de lanza en todo, pero tambien para lo malo.