OJO A WIRECARD..... CAIDA DERROICION EN BREVE....

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Tu ya sabes que soy de dividendos.

Conozco a gente de dentro de la empresa. El producto es bueno, hacen dinero...y les han dolido.

Es posible que mañana venga un caballero de Blanca armadura a rescatarle porque en realidad la empresa no es mala.

Si convencen al caballero no te extrañe ver un pelotazo a 70.

¿Me metería yo? No porque no es mi juego ni tampoco se sabe si el caballero será convencido.

Si no le convencen será bancarroteada y absorbida.
Nadie va a comprar una empresa sin hacer due diligence. Mucho menos Una empresa que retrasa la presentación de resultados 4 veces. Mucho menos una empresa donde su auditor dice que faltan la.friolera de 2000 millones.

Es la empresa buena? Muchísimo. A mí me encanta y la tenía en mi radar, lo que pasa que la.quite hace unos meses porque entendía que el.riesgo de que pasara exactamente esto, no estaba reflejado en el precio de la acción. Me alegro haber acertado con esta.

Mañana como digo subirá, y luego bajara, y luego subirá. Pero ha pasado de ser una empresa.muy buena a un chicharro sin credibilidad. Esto no debería entrar en ningún tipo de cartera.minimamente seria. Literalmente ni el auditor sabe a día de hoy la hez que tienen.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.999
Reputación
78.534
Lugar
San Fermines permanente
Nadie va a comprar una empresa sin hacer due diligence. Mucho menos Una empresa que retrasa la presentación de resultados 4 veces. Mucho menos una empresa donde su auditor dice que faltan la.friolera de 2000 millones.

Es la empresa buena? Muchísimo. A mí me encanta y la tenía en mi radar, lo que pasa que la.quite hace unos meses porque entendía que el.riesgo de que pasara exactamente esto, no estaba reflejado en el precio de la acción. Me alegro haber acertado con esta.

Mañana como digo subirá, y luego bajara, y luego subirá. Pero ha pasado de ser una empresa.muy buena a un chicharro sin credibilidad. Esto no debería entrar en ningún tipo de cartera.minimamente seria. Literalmente ni el auditor sabe a día de hoy la hez que tienen.
Buen análisis. A mi me da mucha pena porque la tenía en mi radar, esperando que aumentaran dividendos.

Tengo entendido que le van a inyectar pelas si consiguen convencer, pero bueno...

Por cierto, mismo tema a mucha mayor escala Volkswagen, ¿no? y esos si que han engañado a lo grande y ahí los tienes...
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.999
Reputación
78.534
Lugar
San Fermines permanente
WIRECARD AG (FRA:WDI) Wirecard AG: Personnel changes: Management Board member Jan Marsalek suspended on a revocable basis - James Freis, Jr. appointed with immediate effect as member of the management board responsible for compliance

WIRECARD AG (FRA:WDI) Wirecard AG: Personnel changes: Management Board member Jan Marsalek suspended on a revocable basis - James Freis, Jr. appointed with immediate effect as member of the management board responsible for compliance

Que emoción.

Podemos ver el primer catacroc de la bolsa alemana, o la primera salvación.
 

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.091
Reputación
32.436
La gente que se ha metido ayer en Wirecard especulando con un posible rebote son los equivalentes europeos a los de robinhood que se metieron en HERTZ.

Ludópatas que no pueden reprimirse en jugar a la ruleta (al todo o nada).

Para mi que en cuanto llegue a 10 suspenden la cotización.
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Si hoy baja así y no es capaz de rebotar después de la ostra de ayer....DEP para wirecard
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.999
Reputación
78.534
Lugar
San Fermines permanente
Si hoy baja así y no es capaz de rebotar después de la ostra de ayer....DEP para wirecard
Pero DEP del copón.

De momento el caballero de la armadura dorada no ha aparecido.

Voy a llorar mucho, en serio. Para mi Wirecard era la Tesla del sector y repruebo ver como empresas con productos de valor caen.
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Pero DEP del copón.

De momento el caballero de la armadura dorada no ha aparecido.

Voy a llorar mucho, en serio. Para mi Wirecard era la Tesla del sector y repruebo ver como empresas con productos de valor caen.
No creo que quiebre. Pero volver por encima de 100 euros...años. Y una vez se aclare el tema quizás no sea mala entrada. El tema es, como desaparecen dos mil millonacos? Porque lo que está haciendo bajar tanto la acción es suponer que no desaparecieron....sino que básicamente nunca estuvieron ahí. Y eso implica manipulación de cashflow y de pérdidas y ganancias también. El balance entero básicamente.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.999
Reputación
78.534
Lugar
San Fermines permanente
No creo que quiebre. Pero volver por encima de 100 euros...años. Y una vez se aclare el tema quizás no sea mala entrada. El tema es, como desaparecen dos mil millonacos? Porque lo que está haciendo bajar tanto la acción es suponer que no desaparecieron....sino que básicamente nunca estuvieron ahí. Y eso implica manipulación de cashflow y de pérdidas y ganancias también. El balance entero básicamente.
Ese es mi "best case scenario".

Wirecard es emocional para mi porque tengo a amigos en ella y sé que es una buena empresa a nivel técnico. No quiero que el mundo gire en torno a IBM, SAP, y cuantro mas.

A 100 no volverá en mucho tiempo. Si sobrevive creo que en unos años la veremos en 70 o así. Y eso si siguen funcionando bien.

Es un poco como Volkswagen. Un engaño no hace un mal producto. Simplemente hay que limpiar la hez.

No creo que Wirecard sea Enron. Pero no me hagas mucho caso porque estoy en modo emocional.
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Y es más, si no es
Ese es mi "best case scenario".

Wirecard es emocional para mi porque tengo a amigos en ella y sé que es una buena empresa a nivel técnico. No quiero que el mundo gire en torno a IBM, SAP, y cuantro mas.

A 100 no volverá en mucho tiempo. Si sobrevive creo que en unos años la veremos en 70 o así. Y eso si siguen funcionando bien.

Es un poco como Volkswagen. Un engaño no hace un mal producto. Simplemente hay que limpiar la hez.

No creo que Wirecard sea Enron. Pero no me hagas mucho caso porque estoy en modo emocional.
El tema ahora es donde para la cotización y cuando se va a saber la gravedad del asunto. Y como dije ayer, veremos días de subir un 30/40/50% y sensación de que el tren se fue y que va camino de los 100....para bajar a la.semana siguiente un 20/30/40 y sensación que se va a cero. Montaña rusa non stop. Sólo para traders con narices de acero o gacelas ludópatas
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Y ojo que la gravedad del asunto es que si hoy no presentaban cuentas, los bancos podían hacer saltar los covenants Este viernes y Pedirles 2000 millones de vuelta. Y no tienen 2000 millones en caja porque tenían 3200 pero 2000 no aparecen. Y su capacidad de ampliar capital ahora es CERO. Así que a corto plazo el riesgo de quiebra es real si los bancos ejecutan los covenants
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
jorobar....a mi me preocupa por los que somos clientes y tenemos tarjeta dependiente de ellos