Ojo a las charos del hospital donde a Su Sanchidad le han dicho que tiene el ojete "rompido"

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.719
Reputación
24.359
Lugar
Vigo
jorobar hay mas medicos en la presentación de Sanchez que en urgencias o en cualquier ambulatorio que te acerques.
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.345
Reputación
26.608
Lugar
España-Österreich
Que falta de dignidad.

Si eres pro Sanchidad, perder el trastero y las ropa interior como si fueras una adolescente,..., madre mía

Igual que los pagafantass que ven a la Ayuso y se tocan

La gente ya no tiene la mas mínima dignidad. Y el nivel de infantilismo como si hubieran visto a Melchor la noche del 5 de enero cuando tenía 7 años

Ojo que muchas de esas que salen en la foto tienen poder sobre la vida y la muerte, recetando pastillas o utilizando otros métodos terapéuticos recogidos en protocolos palabra de Dios revelado de la OMS y el ministerio de la MEMA
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.354
Reputación
120.577
"Por supuesto siempre tienen que poner a alguien que no tenga sentimiento de culpa ni de responsabilidad, ni tenga remordimiento, etc, etc, y ése es de los más perfectos que han puesto para eso."

Lo has definido a la perfección, la esencia de los orates que son elegidos para llegar arriba.

Lo de las charos, patético. Se comparten como niñas, cuando se supone que son personas adultas. Luego si dices que la mayoría de las mujeres no maduran a partir de la pubertad y que hay que tratarlas la como niñas eres un machista.
Schopenhauer ya lo decía

Sólo el aspecto de la mujer revela que no está destinada ni a los grandes trabajos de la inteligencia ni a los grandes trabajos materiales. Paga su deuda a la vida, no con la acción, sino con el sufrimiento, los dolores del parto, los inquietos cuidados de la infancia; tiene que obedecer al hombre, ser una compañera pacienzuda que le serene. No está hecha para los grandes esfuerzos ni para las penas o los placeres excesivos. Su vida puede transcurrir más silenciosa, más insignificante y más dulce que la del hombre, sin ser por naturaleza mejor ni peor que éste.
Lo que hace a las mujeres particularmente aptas para cuidarnos y educarnos en la primera infancia, es que ellas mismas continúan siendo pueriles, fútiles y limitadas de inteligencia. Permanecen toda su vida niños grandes, una especie de intermedio entre el niño y el hombre. Si observamos a una mujer loquear todo el día con un niño, bailando y cantando con él, imaginemos lo que con la mejor voluntad del mundo haría en su lugar un hombre.

[...]

Cuanto más noble y acabada es una cosa, más lento y tardo desarrollo tiene. La razón y la inteligencia del hombre no llegan a su auge hasta la edad de veintiocho años; por el contrario, en la mujer la madurez de espíritu llega a la de diez y ocho.

Por eso tiene siempre un juicio de diez y ocho años, medido muy estrictamente, y por eso las mujeres son toda su vida verdaderos niños.

No ven más que lo que tienen delante de los ojos, se fijan sólo en lo presente, toman las apariencias por la realidad y prefieren las fruslerías a las cosas más importantes. Lo que distingue al hombre del animal es la razón. Confinado en el presente, se vuelve hacia el pasado y sueña con el porvenir; de aquí su prudencia, sus cuidados, sus frecuentes aprensiones.

La débil razón de la mujer no participa de esas ventajas ni de esos inconvenientes. Padece miopía intelectual que, por una especie de intuición, le permite ver de un modo penetrante las cosas próximas; pero su horizonte es muy pequeño y se le escapan las cosas lejanas. De ahí viene el que todo cuanto no es inmediato, o sea lo pasado y lo venidero, obre más débilmente sobre la mujer que sobre nosotros. De ahí también esa frecuente inclinación a la prodigalidad, que a veces confina con la demencia.

[...]

El disimulo es innato en la mujer, lo mismo en la más aguda que en la más torpe. Es en ella tan natural su uso en todas ocasiones, como en un animal atacado el defenderse al punto con sus armas naturales. Obrando así, tiene hasta cierto punto conciencia de sus derechos, lo cual hace que sea casi imposible encontrar una mujer absolutamente verídica y sincera.

Por eso precisamente es por lo que con tanta facilidad comprende el disimulo ajeno, y por lo que, no es fácil usarlo con ella.

De este defecto fundamental y de sus consecuencias nacen la falsía, la infidelidad, la traición, la ingratitud, etc. Las mujeres perjuran ante los tribunales con mucha más frecuencia que los hombres, y sería cuestión de saber si debe admitírselas a prestar juramento.

[...]

Preciso ha sido que el entendimiento del hombre se obscureciese por el amor para llamar bello a ese sesso de corta estatura, estrechos hombros, anchas caderas y piernas cortas. Toda su belleza reside en el instinto del amor que nos empuja a ellas. En vez de llamarle bello, hubiera sido más justo llamarle inestético.

Las mujeres no tienen el sentimiento ni la inteligencia de la música, así como tampoco de la poesía y las artes plásticas. En ellas todo es pura imitación, puro pretexto, pura afectación explotada por su deseo de agradar.

[...]
 

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.671
Reputación
49.947
¿Alguien cree que las charos no han sido debidamente elegidas para el acto? Igual ni son sanitarias y le han puesto una bata.

En dos hermanas, todos los que estaban a su alrededor eran del partido pues no dejaban acercarse a nadie, y eso que es el superfeudo socialista y aún así le salió rana por los obreros de la construcción de al lado.
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.010
Reputación
41.011
Cuando se acabe el dinero de la impresora quiero ver a toda la charia de la foto. Prostituyendo sus cuerpos fláccidos por 20€ para poder comer ese día.

Lo que me voy a reír