Ojo a las charos del hospital donde a Su Sanchidad le han dicho que tiene el ojete "rompido"

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.562
Reputación
8.570
Que vergüenza me da ver esas imágenes. Una cosa es saber que hay gente que le vota y otra es ver que venderían a su madre o harían cualquier cosa por dejarse rozar por ese especímen. Me dan ganas de vomitar de ver que hay gente y desgraciadamente mayoría mujeres que se comportan así con un político, que desastre de seres humanos.
ya lo hacian con felipin en sus tiempos mozos
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.562
Reputación
8.570
Que vergüenza ajena Dios Santo…
usted que es de mi quinta recordara que a gonzalez le trataban igual o mejor, el auge del socialismo en los ochenta se debia a las mujeres de edad madura, muchas bien situadas , no faltaban los dias de la rosa en los que las agasajaban con flores y lemas, en campañas electorales o mitines. y a felipe le tenian por un Dios griego
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.562
Reputación
8.570
ahora que los hombres se llevan su penitencia cuando casi pegaban un cacharrazo al rojillo de turno que bramaba contra el aznar en ciernes y en pleno apogeo… agricultores ganaderos .. gente de lo rural …

anguita tenia tambien su encanto para las feminas, pero como era la opcion pobre no le apoyaban casi
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.562
Reputación
8.570
Pues por eso no deberían poder votar.
la gracia es que cualquiera pueda votar, lo que no se deberia de hacer es votar con sentimentalismos, pero como en el fondo da igual lo que se vote porque luego hacen lo contrario y se manejan los hilos desde las sombras, que vote el que quiera y a lo que quiera, que seguiremos igual.

mas preocupante es que los poderes facticos del estado ya no ejerzan mas que de yugo contra la gente normal, y permitan que los malhechores campen a sus anchas. los de guante blanco y los que llevan sangre en las manos. pero esto viene de lejos.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.281
Reputación
49.214
Hacer un mitin en un hospital , donde tienen lista de espera de más de un año para hacer pruebas y que esas pilinguis en su jornada laboral estén escuchando y sacando fotos demuestra lo podrido que está todo , recordemos son las mismas que bailaban cuando estaba supuestamente saturado todo el sistema por enfermos el bichito, si hay infierno será su sitio