Ojo a la llamarada solar yo no salgo de casa

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.741
Reputación
53.280
El artículo no tiene desperdicio
Mancha solar no se si habrá
Pero empanada universal, seguro que tienen
Los astrólogos ya están investigando ese suceso e intentando evitar que produzca una llamarada
van a poner todos las palmas de las manos mirando al sol para evitarlo


Existen un 20% de probabilidades de que se produzca una llamarada

O menos, vete tú a saber

Puede visualizarse fácilmente, aunque solo debe observarse en el caso de tener gafas de eclipse. En caso contrario, podría ocasionar problemas en la vista.
Nene, no mires tan finamente al sol, que luego te pican los ojos

Por la fase del ciclo solar en la que nos encontramos, fenómenos muy poco habituales pueden darse con más frecuencia. El punto álgido se dará en 2025.

Creo que querían decir 2030
 

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
3.152
Reputación
9.026
Yo me voy a poner con el cigarrillo en la boca, a la puerta de mi casa, para que se me encienda solo y no tener que gastar chisquero.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.011
Reputación
36.931

Senadores de EEUU - Evento Disruptivo, Teléfonos satelitales.
En un testimonio ante el Comité de Aprobaciones del Senado el mes pasado, la sargento del Senado de Arms Karen Gibson dijo que se está desplegando comunicación por satélite "para garantizar un medio de comunicación redundante y seguro durante un evento disruptivo".
 

Aspie

Madmaxista
Desde
22 Feb 2013
Mensajes
759
Reputación
585
No he notado nada relevante en la propagación de las ondas.
 

goku2046

Lonchafinista
Desde
11 Ene 2023
Mensajes
698
Reputación
246

Senadores de EEUU - Evento Disruptivo, Teléfonos satelitales.
En un testimonio ante el Comité de Aprobaciones del Senado el mes pasado, la sargento del Senado de Arms Karen Gibson dijo que se está desplegando comunicación por satélite "para garantizar un medio de comunicación redundante y seguro durante un evento disruptivo".
Aja una tormenta clase x...